cap 25

213 13 1
                                    

Salimos de la recamara, yo por supuesto más tranquila, y afuera los The Voidz estaban conbebiendo jaja, platicando entre ellos y riendo.

- ¿hey, amigos, que hacían? Tardaron mucho- nos dice Jeff muy animado y se acerca a saludarnos- estábamos pensando Jules - ahora llama la atención de Julian quien parece bastante pensativo- qué tal si vamos a un bar, no podemos irnos de este hermoso lugar sin salir a conocer, investigue un poco y hay uno por aquí cerca que se ve bastante atractivo- Julian solo sonríe

- y por supuesto que ustedes están invitados- nos dice ahora Alex a Max y a mi- ¿que dicen?-

-no, yo creo que no- dice Julian que parece serio, como si no le gustara lo que Alex dijo

- ¿pero porque no?- Jeff se acerca y abraza por los hombros a Julian- no seas abuelo-

- tal vez ellos no quieran ir, seguro están cansados- dice Julian mirándonos, seguramente pensando en que yo no querría ir por lo que acababa de pasar

- ¿porque no?- digo animada- yo encantada, necesito despegarme- hago una ademán con mis manos mientras Max les traduce, y todos celebran, menos Julian que solo sonríe

Salimos del hotel en la misma camioneta en la que habiamos llegado, todos iban riendo, yo un poco apagada, pero aún así no podía evitar reírme con las ocurrencias de los demás.

Llegamos al lugar que está a pocas cuadras del hotel en el que se hospedan, el mesero los reconoce de inmediato y se porta bastante amable, nos asigna una mesa en una zona donde según dice es raro que la gente elija estar.

Al sentarnos alguna personas se acercan a saludar a The Voidz mientras Max y yo nos quedamos viendo sentados como ellos firman autógrafos y se toman foto, cosas de famosos.

Cuando vienen a sentarse se acerca el mesero para pedir la orden, todos acordamos que sería bueno comer, y después beber, así que ordenamos cada quien algo de su escaso menú, pues no es un lugar que sea famoso por su comida, sino por sus bebidas.

Yo quedo en medio de Alex y de Max, no me siento incómoda pero tampoco me agrada del todo ser la única mujer entre tanto hombres, pero ignoro eso y sigo disfrutando.

Nuestras ordenes llegan y cenamos mientras charlan de cualquier cosa, yo no hablo mucho, pues casi no me entienden y Max tiene que traducir, así que prefiero solo escuchar y reír.

Después de cenar ahora sí cada quien ordena una bebida, por alguna razón comienzo a sentirme libre, y recordar  lo de Leo solo me sirve para animarme más a pasarla bien, así que me pido un tequila pues quiero sentirme en casa, y entrar en calor.

Pasa un rato, tal vez una hora, cuando comienzo a sentir ganas de ir al baño, así que le digo a Max al oído que si me acompaña, típico de las mujeres, y el accede, así que nos levantamos y Max les dice que iremos al baño.

El lugar es bastante bonito, a la entrada del pasillo donde están los baños hay una pared completamente tapizada de pequeños trozos de vidrio, las luces del lugar hacen que luzcan bastante, aunque también puedes verte reflegado, y justo pegado a esta pared hay un sillón largo, tapizado de imitación cuero, color negro, yo pienso que es un lugar bastante bueno para tomar una foto.

Entramos al baño, y nos despedimos en la entrada pues Max obvio va al de hombres, así que acordamos vernos en el sillón, entro y hago lo mío, salgo y me doy cuenta que Max no está, lo cual me parece raro, los hombres siempre terminan antes, aún así  estoy segura que no ha salido, pues no me dejaría sola, menos en un bar extraño, así que decido sentarme en el sillón a esperar.

Saco mi celular de mi chamarra para intentar tomar una foto, en lo que llega Max para pedirle que me tome una, cuando veo que a lo lejos viene. Max y Julian, seguro también vienen al baño.

Te Way You Love Me Where stories live. Discover now