Capitulo 24.

9.4K 280 38
                                    

-No aguanto, de verdad… ya no sé, le pedí perdón, le dije que la amo, no sé –les dije a los chicos mientras lloraba en el hombro de Louis y Zayn posaba su mano en mi hombro. Mi cabeza estaba hecho un líos, y no sólo mis rulos, sino que todo estaba pudriéndose por dentro.

La había tenido otra vez entre mis brazos, y había sido la sensación más placentera de mi vida. Pero ahora todo era peor, porque si antes la extrañaba, ahora lo hago como un desquiciado, como un enfermo.

Lo único que quiero es tenerla nuevamente, la quiero con cada ínfima parte de mí ser… y ella se había ido a buscar sus galletas.

-Tranquilo Hazza, debes dejar que todo se calme. No es fácil para ella, déjala digerir un poco todo lo que sucedió –me dijo Niall, sorprendiéndome por sus tan sabias palabras.

-Sí, sorprendentemente, Niall tiene razón, debes dejar que digiera un poco su… encuentro –sabía que en otro momento todos me hubieran molestado por lo que habían oído, pero ese no era precisamente el momento, pero estoy seguro que cuando todo pase, ellos no me dejarán olvidar que lo hice en sus narices. ¡Demonios, como deseo que todo esto pase y volvamos a ser los que siempre fuimos! Sentados alrededor de una mesa, riendo de la vida, pasando las penas de la semana, con ella a mi lado…

-La lastimaste, estás claro de eso ¿cierto? –las palabras de Liam eran filudas, cortaban como cuchillo. Pero eran tan ciertas como el aire que respiramos.

Un silencio sepulcral se quedó entre nosotros. Entonces los demás también pensaban lo mismo, y era de suponer. _____ también es su amiga, y sí… la lastimé.

-Y me arrepiento Liam, no te imaginas cuánto –le respondí saliendo del hombro del Louis mientras trataba de aclarar mi garganta –cada día, cada noche me detesto por lo que hice, por lo que nos hice. Ella es hermosa, divertida, confiada… no pararía de decir todas sus virtudes, y la amo –parecía una nenita mientras hablaba y lloraba al mismo tiempo, pero no me importa, los hombres también lloran, y de eso yo sé mucho… siempre lo hago, por lo menos durante los últimos meses en que la extrañaba.

-Entonces recupérala

-Eso intenté

-Entonces inténtalo de nuevo, y una y otra y otra vez hasta que te perdone… ¿si quiera sabes lo que es perdonar?

-En alguna revista de niñas de mi mamá decía que era recordar sin dolor- respondió confiado Niall. Seguía siendo el de siempre, sin importar la situación, era capaz de hacerme sonreír sinceramente.

-Exacto. Y eso es o que necesita ____, no olvidar -y luego se dirigió exclusivamente a mí –Mira Harry, cuando conocí a ____ parecía que había dejado de ser una persona, que se había convertido en una sombra, no era nada comparado con lo que ahora es, y me imagino que estaba mucho más lejos de lo que alguna vez fue con tigo y con todos ustedes –estaba seguro que ahora todos mis amigos se sentían algo culpables también por las palabras tan cargadas de Liam.

-Cuando me contó lo sucedido, te tomé por un tipo despreciable que no merecía por nada del mundo a ____, y no… no era en plan conquistador, porque a ella la veo como una hermana pequeña. Pero lo que hiciste fue horrible.

-Hey Liam… un poco más suave, Harry sabe que se equivocó, no necesita que se lo refrieguen en la cara –me defendió Zayn.

-La verdad no creo que halla escuchado lo suficiente, porque ninguno de ustedes vio a ____ como lo hice yo. Pero bueno… nada se gana recriminándolos –y ahora volvió a dirigirse exclusivamente a mí –ella aún te ama, aunque trate ocultarlo, pero está tan dañada que se le hace imposible perdonar por miedo a que todo termine otra vez. Así que si quieres recuperarla, vas a tener que sufrir tú también… aunque sea un tercio de lo que ella sufrió.

Storm {H.S} ×Terminada×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora