Capitulo 44 [Parte 2/2]

2.2K 98 34
                                    

Dedicado a Sofi Martin, Lulita, Rocio Martin, Valen, Jime, Las putas arcoiris, Ziomi, Mica, Mel Seminario, todas mis HGPSAN y toda LBDDO. ANTES QUE TODO, GRACIAS, GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA HASTA EL FINAL. Despues subo una nota bien larga explicando bien todo lo de los cortos . No es por mala, pero espero que lloren, que lloren y me amen. Arre.

~~~PDV Julian~~~

La tomé de los antebrazos y la aseguré fuertemente contra el colchón, haciendo presión. Estabamos besándonos, pero constantemente me detenía para ver su desnudo cuerpo, que me volvía más loco aún.

Su cuello y su piel eran cosas que me dejaban en el cielo, y aproveché para besarlos, acariciarlos.

Empecé a agitarme, y ella también.

Pude percibir cómo su mano tocaba mi entrepierna, y lentamente quitaba de lugar la única prenda que quedaba. Un escalofrío me invadió, pero aún así continué. La sostuve del cabello con seguridad y saboreé su boca con mayor fuerza.

~~~*A partir de ahora todo lo que resta es....* PDV de Oriana~~~

Ya había empezado a concretarse, él me embestía y lo mío se limitaba básicamente a sostenerme de su espalda, haciendole arañasos con mis manos. Subir y bajar. Sentir el placer.

No pude evitar que de mi boca se desprendieran algunos gemidos, y él también me acompañaba. Creo que ambos estabamos en la misma condición de éxtasis, el calor nos invadía y el oxígeno nos era escaso para tal situación. Recuerdo palpar sus manos en mi cintura, como solía hacerlo. Con delicadeza de no ejercer peso sobre mi ombligo, pero con la actitud necesaria para hacerme saber que esto es suyo, y solo suyo. Porque él es el único capaz de llevarme hasta este extremo de la agonía, en el cuál me siento en la cima del éxito total.

Los movimientos no cesaban y la música aún sonaba, complementándose con el sonido de nuestro respirar, sus susurros en mi oído y mis súplicas exijiendo cada vez más y más.

Si bien esto era indiferente a las demás veces que hacíamos el amor, esta se cacterizó por ser la más esperada, porque hace tiempo que la necesitabamos, que la implorabamos. Y no tuvimos mejor idea que ejercerla la última nochedo sólo novios, para después convertirnos en marido y mujer. 

¿Despedida de lo prohibido por Dios?

¿Último saboreo de lo condenante?

Ni siquiera nosotros lo sabemos. Lo que sí, estamos al tanto de que disfrutamos. Y mucho.

Probablemente sus brazos ya estaban agotados, pero el seguía equilibrándose para quedar a la altura perfecta y así lograr besarme sin restricciones.

Giré hacia un lateral para recuperar mi aire, pero ya lo tenía a él atrás dejando marcas en mi cuello/espalda con sus manos aferradas a mi vientre.

Deseo que lo haga. Necesito que lo haga.

Escuchó mi pedido, y lo está realizando. Su órgano sexual ya se encuentra entre mis muslos, entrando y saliendo.

El orgasmo no tardó en llegar, partió desde el centro y se distribuyó hacia todos lados. Esto no se puede explicar con palabras, pero podría definirlo cómo... ¿cosquilleo? Cosquilleo cargado de gozo, fuego y unas ganas terribles de gritarle al mundo que este hombre, este hombre me sube a la más extrema de las montañas rusas. Con tan solo una mirada, o algo más cargado... como una gran noche.

~~~~~~

Amanecí en su pecho, una mano en su abdomen bajo y la otra rodeando su cintura. Nuestras piernas enredadas entre sí. Y sus brazos pegados a mi cuerpo, uno en la parte más baja de mi espalda y, la otra, en mi... ¿Trasero? Debí imaginarlo.

Buscándote (Orian♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora