62 4 4
                                    

Introducción

Sobre el cómo sé lo que sé.

No soy capaz de decir en qué momento comenzó, o por qué comenzó a suceder, pero en cierto punto de mi adolescencia, empecé a experimentar un fenómeno al que he decidido llamar “Estado de Hyper Sueño” o EHS para acortar.

Estando en ese estado, mi cerebro parece funcionar a toda su capacidad mientras estoy profundamente dormido. Gracias a esto- o a causa de ello-, mis experiencias al dormir casi siempre son profundamente cognitivas, llenas de detalles, olores, sonidos, sensaciones y recuerdos vívidos dentro del una marea de “sueños”.

Al entrar en EHS, algo que ocurre al menos dos o tres veces por semana, adquiero la capacidad de conectarme a una fuente de información a la que no muchos tienen acceso.

—No soy el único, pero por temor a burlas, he preferido mantenerme distante de los otros que experimentan algo similar.—

Existen muchos nombres para ese canal de información: Registro Akáshico es mi favorito.

Personalidades como Deepak Chopra, Steve Jobs, Leonardo DaVinci entre otros, son de los pocos que han hecho pública su capacidad para acceder a este registro de conocimiento universal.
Desconozco si alguno de ellos poseía la capacidad de entrar en Estado de Hyper Sueño, pero seguramente ese era el caso. Steve Jobs solía meditar mucho, con la finalidad de acceder al conocimiento universal- citando sus palabras.

La “supernatural” capacidad de inventar, ingeniar, conectar y transmitir conocimientos que poseían estas personalidades, son un producto directo de lo que significa conectarse a la red de conocimiento universal- al Registro Akáshico.

Sin embargo, en mi caso personal es algo completamente distinto, aunque bastante similar a lo antes citado; no recibo información con la finalidad de crear, sino que soy informado de lo que será creado por otros que también acceden a este núcleo de saberes. Además de eso, tengo acceso a cierta información sobre nuestro futuro como especie, y a la relación que sostenemos actualmente con varias razas de seres extraterrestres que se han mantenido en contacto con nosotros, desde los albores de la creación.

Sé cómo suena. Y escribirlo, es incluso aún más irreal.
No puedo creer que lo esté escribiendo por primera vez.
No estoy seguro de que esté completamente bien, pero siento que de alguna forma debo compartir lo que sé. De lo contrario, ¿qué sentido tiene pasar por las cosas que he pasado?

—Saber, no siempre es algo entretenido. En especial, cuando te aterra cada cosa que ves.—

El miedo es una reacción bastante natural ante lo desconocido. Siendo un chico de apenas quince años, muchas de las cosas que observaba se escapaban de mi comprensión, y aun hoy, diez años después, y con una mayor capacidad de aprendizaje y aceptación, resulta bastante complejo el digerir cada pieza de información, como si esta fuera absoluta e innegable. Suelo cuestionarme muchas cosas de las que sé, y no falta el momento en el que me pregunto si estaré sufriendo alguna clase de enfermedad metal; esquizofrenia, mitomanía, o cualquier otro mal que me lleve a crear mundos inexistentes- sin embargo-, he recibido atención médica/psiquiátrica, y no hay nada malo en mí.

—Un poco de depresión, ansiedad, angustia y estrés- pero no estoy loco, ni imagino cosas. —

El Estado de Hyper Sueño es REAL.
Todo lo que están a punto de leer, es REAL.

Aun así:
No los culpo si no creen nada de lo que les voy a contar.
A mí me tomó años creerlo.

—Capítulo Uno—

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Reino Cuántico de Morfeo • Un viaje más allá de los sueños.Where stories live. Discover now