꒷꒦| Capítulo 1

8K 491 116
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

━━ ¿Has visto los carteles de Jerome?- preguntó Jaden con una mirada divertida.

━━ Una fiesta, no sería de mi agrado ir, pero dicen que habrá drogas.- Sonreíste sin gracia.- Sería un buen momento para vender algo.

Jaden río a carcajadas, mientras que tú solo evitabas un pozo continuando tu camino.

Esa parte del pueblo era una basura, increíble, teniendo en cuenta que era cerca de la secundaria a la que ibas, una escuela mayormente de niños ricos.

De todos modos, te sentías tranquilo, nunca antes habías sido tan feliz de salir de aquel basurero, menos mal era tu último año.

━━ ¡___!- Jaden grito en tu oído, con esa voz chillona seguro te había roto algo.

━━ ¡No hagas eso!, idiota.- Exclamaste enojado, ¿acaso se había caído de chiquita? O por qué era tan tonta.

━━ No quería asustarte, solo llamar tu atención.- Ella sonrió.- Eres un miedoso, seguro mueres primero en una película de terror.

━━ Habló la porrista, encima rubia.- Rodaste los ojos aburridos.- Pero si no fueras tú, sería Travis.

━━ ¿Por negro?- Hablando del rey de roma.

Travis seguro los venía siguiendo hace un buen rato, era bueno en ser sigiloso por lo que no te sorprendía tanto que saliera de la nada.

━━ Obviamente.- Le diste la razón con una sonrisa burlona, era divertido.

Pero tampoco nos confiemos tanto, ellos solo eran un mero entretenimiento que tenías en la secundaria, porque realmente no te gustaba socializar mucho con la gente.

━━ Jerome se quedará solo en la mansión, será una fiesta realmente loca.- Travis hizo algunos movimientos de baile.- Tienen que ir amigos míos.

━━ Depende, ¿Consiguieron un distribuidor?- Preguntaste sonriendo, el dinero te ponía contento.

━━ Bro, tú sabes que siempre eres mi distribuidor de confianza, por eso mismo le dije a Jerome que no se preocupe por eso.

Lamentablemente, no pudiste seguir hablando de negocios, habían llegado al punto límite y tenían que ir cada uno por su camino, lo cual era una mierda si de negocio se trataba.

━━ Nos vemos.- Los tres se despidieron de manera rápida, ansiosos por volver a su hogar.

Con mucha razón, pues habían tenido un examen sorpresa y eso, además de ponerlos de mal humor, también les costó energía.

Agradecías que el pueblo era un lugar seguro de día, eso te daba la tranquilidad de caminar con tranquilidad y en especial cuando pasabas cerca del trabajo de tu padre.

La gran estructura de las oficinas del alcalde, era tu parte favorita, y todavía puedes recordar la primera vez que tu padre te llevó a su trabajo.

Podrías haber entrado, y buscar a tu padre para tal vez pasar tiempo con él, pero no era algo que llamará tu atención y saldrías con el culo igual de cuadrado que la señora Morrison, obviamente no querías eso.

Viviendo con Slasher'sOù les histoires vivent. Découvrez maintenant