Son las 2 de la tarde voy tarde hacia la casa de papá!
No encontré taxi, que nervios, pasaré junto a Papá el fin de año😍; pero... será el primer fin de año sin mamá y hermano😿. Mamá viajo donde su novio y mi hermano puess... él no quiere pasar con papá por todo lo que pasó hace años..
Bueno,ahora si tengo mi maleta, mi plancha de cabello, mis tacones guardados y ropa para esta noche, llevo todo.
-Ahora si me despedire de mi hermano y cogeré el bus hacia el terminal.
Son las 3 de la tarde voy en camino hacia el terminal, veo el paisaje que me proyecta mientras transcurre el tiempo.
3:30 he llegado al terminal, voy en busca del taxi que me llevará donde mi papá. Que nervios veré a Papá Después de tanto tiempo😻!
Oh no! No hay taxi! Ahora que hago💆🏽♀️. Preguntaré si llegarán mas taxis o no.
La oficinista: Claro que hay taxis, solo es cuestión de espera compre su ticket y se subirá en el segundo que llegue.
Yo: Por lo menos no demore mucho!.
Son las 4p.m llega mi taxi!😍
Ahora si me iré! Por fin!.
YOU ARE READING
Mi Amor Bonito💕🌸
Teen FictionTodo inició la noche del Fin de Año, dos almas desconocidas nunca pensaron que podrían llegar a convertirse en una y que se lograrían juntar para vivir su día a día♡.
