un niño psicópata

49 9 5
                                        

Un niño con la cara caída como una rosa marchita. volvía de preescolar al llegar a casa lo esperaba su padre ebrio con ganas de arrebatarle a su hijo la infancia. El niño como todos los días pasa por el pórtico pero antes de pasar por la puerta.

– suspira – con miedo de lo que valla a pasar tras entrar 

– buen día hijo jeje – su padre al recibirlo se acerca lentamente riendo j a j a

– por favor padre no lo a gas – le dice esas palabras con su rostro lloroso

– que cosa solo quiero darte un regalo j a j a j a j a j – lo dice mientras agarra al niño por el brazo

El niño empieza a gritar. Con lágrimas en sus ojos pudo soltarse pero era tarde su padre ya tenía algo filoso en sus manos. Era una pequeña navaja con el empezó a cortarle a su hijo desde el codo hasta la muñeca su padre se ríe

– jajaja esto es divertido jaja – se ríe y empieza a incrustar la navaja en la rodilla del niño

El puede escapar apenas por su poca movilidad. Se mete a su cuarto desangrando el estaba listo para morir. Pero su padre no estaba listo para que termine tan rápido el entra al cuarto y empieza a curar sus heridas. El niño no quería pero no podía moverse por sus daños en las rodillas. El padre antes de irse dice con un tono macabro.

– mañana será más divertido j a j a j –

                         A la mañana

El niño se levanta para ir al preescolar. Pero sin hacer ruido por su padre y por su hermanita. Prende la luz y se encuentra a su padre que le dice con una sonrisa.

– más te vale volver – vuelve para la cama

El niño sale de la casa con el miedo a volver. Al llegar le pregunta una profesora que es lo que le a pasado por las vendas en sus brazos. El niño con miedo a decirlo lo que en verdad paso le dice tuve un accidente por mi camino a casa y mi padre me vendó las heridas. Su profesora con duda le dice esta bien que vuelva a su aula. En el recreo una amiga le dice.

– Estas bien te veo cansado y con la cara pálida. No quieres ir al doctor – la amiga preocupada por el le pregunta sobre su estado.

– Si.  Estoy bien sólo un poco cansado no tienes por que preocuparte – El niño lo dice con un gran dolor en el pecho.

– Esta bien confió en ti. Vamos nos llaman –

                          Al terminar
                              colegio

El niño en la salida empieza a temblar. Y susurra – no quiero sufrir más – Mientras llora 

                                 Fin

Escrito:hola amigos esperó que le aya gustado recuerden que si les gusta pueden apoyarme con su voto (:

Sobre la historia:recuerden que si me apoyan la seguiré con el siguiente capítulo bueno adiós

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una mente perversa Where stories live. Discover now