Capitulo 76

2.9K 98 0
                                    

_____: Mmm eso va a estar difícil por que yo no quiero dormir… quiero que me beses.

Y el empezó a besarla, una y otra vez. La beso durante horas, durante la noche el había girado sobre ella y le había hecho el amor dos veces, lento y tranquilo, sin apuros, de la forma mas tierna que existía. No necesito abrir los ojos para saber que estaba sola en esa cama, escuchaba el ruido de la ducha, no supo cuando volvió a dormirse… alguien le hacia cosquillas… le tocaban la cara… ¿Eran labios? Alguien la estaba besando… abrió los ojos, hay estaba el, con esos ojos color azules mirándola con una sonrisa en ellos.

Harry: Aquí esta tu desayuno… traje de todo.

_____: Mmm estoy hambrienta.

Harry: Debes alimentarte bien, y descansar…

_____: Dame esa bandeja.

El tenia razón, había de todo, desde fruta picada hasta tostadas con miel, jugo y café… un enorme baso de leche… panecitos de huevo y dulces… unos pasteles también… ella no podría comer todo eso pero cuando el tomo una media luna se relajo, finalmente terminaron con casi todo de la bandeja entre risas y besos de azúcar.

Harry: ¿Vas a seguir en la academia? A… bueno según las normas…

_____: No quiero hablar de eso Harry.

Harry: Yo creo que deberías cuidarte _____, es peligroso con la exigencia…

_____: Tú no te preocupes Harry, no soy boba. Ahora dime una cosa ¿No vas a volver a la academia?

Harry: No

_____: Deberías… eres uno…

Harry: No es mi futuro _____, no me siento frustrado ni nada parecido, _____ yo ya sabia que no seguiría en las artes…

_____: Pero Harry eres muy bueno.

Harry : También lo soy con los números, _____ solo se adelanto mi entrada en las empresas… me gusta cantar, bailar y actuar, me gusta tocar mi guitarra pero jamás lo he considerado como mi futuro… _____ por favor comprende…

_____: Yo entendería tu decisión Harry pero te he visto, amas tener tu guitarra y cantar, he visto tu cara…

Harry: Ven conmigo a la empresa _____, quiero demostrarte que también amo los números… cerrar contratos… hacer propuestas ver los resultados… me fascina, no estoy perdiendo nada _____, siempre tengo mis ratos libres para mi guitarra.

Bien el parecía tener razón, y si estaba tan decidido… pero era tan bueno, escribía canciones preciosas… bien ella solo debía apoyarlo, de pronto cayo en la cuenta… se sentía mal por engañarlo, las dudas… no sabia por que dudaba… lo amaba y no quería hacerle daño por eso dudaba, pero basta _____, ese bebe no es de Harry, cambiaba el tema para desviarlo del tema de su supuesto embarazo… embarazo que es falso pero que el no sabe… dios tres veces… fueron tres veces y ella como es bruta no recordó… tres veces sin cuidarse, digo ¿Por qué habría de cuidarse si ya estaba embarazada? No había pensado en eso… podría a partir de ahora no ser una mentira… oh dios no quería tener un hijo de Harry, bueno no asi, si quería tener hijos con el pero no ahora, en unos años… cuando estuviera todo bien… oh dios…

Harry: ¿Qué tienes _____? ¿Te sientes mal?

_____: ¡No! Lo siento… no debí gritar pero es que acabo de recordar que tengo clases en cinco minutos…

Harry: A esta hora es clase de baile con Corbin… ¿No estarás pensando seguir en esa clase cierto?

Se quedo mirando el vacio, ya había decidido que el sacrificio valía la pena, si estaba embarazada seria peligroso tomar esa clase, lo miro a los ojos y la verdad estaba en esa mirada, el valía la pena, valía cualquier penitencia.

Harry: Lo siento _____… de veras…

_____: No, no digas nada… ¿Tienes que ir a tu oficina o puedes quedarte un poco mas aquí conmigo?

Harry: Tengo que ir… pero tú te vienes conmigo.

Fue realmente chistoso ir con el, verlo en su mundo, comprender que el no estaba frustrado, podía ver en sus ojos azules que le gustaba este tipo de retos, y no se quedo solo un tiempo en la mañana, no ella estuvo todo el día con el. Se divirtió mucho, el único inconveniente era estar sin pantaletas, aunque el era muy consiente de la falta de ellas, incluso llego a pensar que todos lo notaban, cada ejecutivo que entraba y la miraba más de la cuenta ponía de mal humor a su chico, además ella se presentaba como una amiga lo que lo fastidio bastante, incluso llegaba a estar tan desagradable como antes, y cuando no podía estirar mas la cuerda de su buena voluntad un junior le pregunto “¿Si ella era su prima?”.

Harry: Diablos no, ella es mía y si quieres conservar tu empleo deja de mirarla ahora mismo

Acéptalo Eres Mía   Harry y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora