Capítulo #5

6.2K 1K 178
                                    

Conociendo a Kim SeokJin pt. 4

La mañana había llegado, acompañado con montones de preguntas en la cabeza de SeokJin. Su mirada estaba fija en el techo, viendo cada rincón del blanco yeso. La imagen de lo hermanos Kim pasaba por su cabeza, una y otra vez. Intentando buscar el parecido entre ellos dos. Para los ojos de Jin; Kim Taehyung era hermoso, sus ojos, sus párpados, el tono de su piel, su altura, la forma geométrica que formaba su boca cada vez que sonreía, todo en él, era hermoso; pero también Kim Namjoon era hermoso, su piel, su estatura, su manera de vestirse, su mirada, sus hoyuelos, su sonrisa, sus ojos, sus labios, sus manos, todo también era hermoso en él.

Los hermanos Kim eran perfectos.

— Maldito dolor de cabeza — aparto su vista del techo para ver la melena roja que sobresalía de entre las sabanas.

— Será mejor que te levantes y saques tu trasero de mi cama — determino Jin, pasándole una pastilla y un vaso con agua.

— ¿Qué pasó anoche? — pregunto Hoseok, dándose cuenta que no se encontraba en su casa.

— Eso quiero saber yo — Jin cruzo los brazos sobre su pecho, viendo a su amigo enojado — Ayer me vomitaste.

— ¿En serio hice eso? — Jin asintió ante la pregunta de su amigo — Perdón, no me acuerdo de mucho — Hoseok cerró los ojos recostandose una vez más sobre el colchón para segundos después saltar de la cama, asustando a su amigo — Ya me acordé.

— ¿De quién te enamoraste?

— No tengo la menor idea de quien era, solo recuerdo que él estaba perdido y estaba buscando a su hermano — Hoseok rió — Me pareció muy guapo y le dije que si bailaba conmigo lo ayudaría con su búsqueda. Bailamos y todo normal, mientras yo seguía bebiendo, hasta que comenzó a sonar una canción demasiado sexy. Y yo ya estaba en el mundo del alcohol, ese hombre era demasiado bueno. Una cosa llevo a la otra y pues nos besamos — sonrió Hoseok para después poner una cara de duda — O ¿Yo lo besé?

— Te falto la parte en donde quede embarrado por todo tu vomito.

— Lo siento, pero eso no recuerdo — se levantó Hoseok, recogiendo sus cosas del suelo.

— ¿Quieres desayunar? — pregunto Jin dirigiéndose para la cocina. Escucho un quejido afirmativo de su amigo. Estaba listo para preparar unas buenas tazas de café, acompañado con una ensalada de fruta y huevos revueltos, pero el timbre de su apartamento sonó.

Ignoró todo el ruido que hacia su amigo en el baño y con un poco se pereza camino hasta su puerta. No espero encontrarse con uno de los hombres que hoy en la mañana rondaba por su cabeza.

— Oh. Namjoon. Buenos días — saludo — ¿Qué haces tan temprano por aquí?

— Pensé que tal vez estaban muy cansados por lo de la fiesta de ayer — Namjoon elevo su brazo mostrando con ella una gran bolsa — Les traje el desayuno.

— No tenías que molestarte — Jin se movió de la puerta, para que el menor entrara — Estaba por preparar el desayuno, me has salvado — sonrío Jin.

— No te preocupes. Espero te guste lo que compré — Jin ayudo al menor a sacar las cosas y ponerlas encima de su pequeño comedor. Tres americanos y diferentes tipos de sándwiches.

SeokJin se fijó en la hora, y salió corriendo hasta su entrada, acomodándose sus pantuflas y arreglando su cabello en el espejo de la entrada. Este salió y recogió su periódico, disimuló leer un poco hasta que su vecino saliera, pero ya llevaba más de tres minutos así. Se le hizo muy extraño y entro de nuevo a su departamento percatándose que la mirada de Namjoon estuvo siempre sobre él.

— Si esperas a mi hermano, no creo que salga.

— ¿Por qué? — se sentó frente a Namjoon

— Taehyung llegó muy tarde anoche.

— Tal vez la reunión de los vecinos de alargo.

— Cuando lo vi hoy en la mañana, estaba con la misma ropa de ayer. 

SeokJin ya no contesto. Los dos comenzaron a comer mientras esperaba que su amigo saliera del baño.

— ¿Namjoon? ¿Qué haces aquí? — sonrió de forma coqueta mientras alzaba una ceja mirando a Jin — No sabia que se llevaban tan bien.

Hoseok se sentó, quedando en medio.

— Pensé que tal vez tendrías un gran dolor de cabeza y SeokJin Hyung estaría muy cansado como para atenderte — Habló Namjoon — De nada — sonrío, haciendo visibles sus hoyuelos.

— Gracias — Comenzó a beber el café

— Ayer dijiste que conociste al amor de tu vida — Namjoon rompió el silencio que s había formado. Y Hoseok asintió, contándole el mismo relato que le había narrado a su amigo hace un par de minutos — Ya veo — pensó Namjoon — ¿Estas seguro qué es el amor de tu vida?

— Estoy totalmente seguro — gritó Hoseok — Pero no lo volveré a ver jamás — hablo con un tono triste.

— Estoy seguro que lo volverás a ver – Namjoon dio pequeños golpes sobre el hombro de su amigo y siguió comiendo su desayuno.

SeokJin veía todo desde lejos, analizando los movimientos de Namjoon mientras se llevaba un pedazo de sándwich a su boca. Le había gustado como este había consolado a su amigo y también en los hoyuelos que adornaban su rostro.

Si. Kim Namjoon es hermoso

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Where stories live. Discover now