Cap. 26

1.6K 68 28
                                    

Días después.

Doscientos y nueve soldados alistados para el retorno de Shiganshina y el muro María se encontraban arriba de el muro Rose en la puerta del distrito de Trosh, en la cara se les notaba el miedo, nervios pero a la vez valentía y fuerza.

Varios pobladores estaban esperando la partida de la nueva legión de reconocimiento, animandolos y deseándoles lo mejor, antes de irse Erwin hace algunos gritos para animar a todos, tanto los soldados como los pobladores.

Mientras tanto ___ se encontraba a un lado de sus amigos y compañeros, dándoles un abrazo, claramente ella no iría por su condición aunque estaba vestida con el uniforme y con el DMT.

–Les deseo lo mejor, cuídense se que será difícil –sonrie– quisiera ir con ustedes y ayudar.

–Lo se ___ pero ahora debes cuidar de ese bebé y de ti. Todo saldrá bien, todos regresaremos.

–Gracias Eren... –abraza a todos y comienza a llorar– los quiero chicos...

Todos sonríen y sigue el abrazo por unos segundos hasta que Levi llega, toma la mano de ____ y la separa de sus amigos.

–toca el vientre de su novia– cuando regrese me cansare contigo, lo prometo. Ahora por favor cuídate y no hagas ninguna tontería.

–sonríe aún con lágrimas en los ojos–Te amo Levi

–Y yo a ti ___ –La toma de la cintura y la besa.

A los pocos minutos todos los soldados se retiran rumbo al distrito Shiganshina, dejando sola a ___ arriba de la muralla junto a otros cadetes.

–Señorita ____ debe estar tranquila, todos regresarán sanos y salvos –toca el hombro de la chica y sonrie.

–Eso espero o yo misma tendré que matarlos –sus ojos se tornan de un color amarillo.

El cadete un poco asustado se aleja de ella poco a poco, ella permanece parada ahí hasta que oscurece. Más tarde llega el mismo cadete ofreciéndole una capa para cubrirse, ella lo acepta y lo mira con detenimiento.

–Oye eres nuevo ¿verdad?

–Así es, soy de las tropas estacionarias. Usted es la novia del capitán Levi o me equivoco.

–Soy su comprometida, oye ... Lo siento por lo que haré, te recordaré como un ayudante de Ymir.

–¿De que habla?

___ se acerca al soldado y le inyecta un suero en el cuello, lo toma de la camisa, lo lanza hacia afuera de la muralla y este al caer se convierte en un titán de unos diez metros.

–Lo siento, pero yo soy la que manda aquí. –de una de sus bolsas saca la bufanda que Levi le había regalado y se la coloca cubriendo su boca y nariz– Esta vez, nada se repetirá.

De la nada la (c/c) salta callando en el hombro del titán y toca al titán mientras lo mira fijamente. El titán comienza a correr hacia la dirección en la que estaba el Muro María para poder encontrarse con Rainer y Bertolt antes que la legión llegara a su destino.

–«Lo siento, esta vez debo hacer lo que me han ordenado»

Por alguna razón, el titán se movía a pesar de ser de noche, ___ solo miraba a su alrededor hasta que al final llegó con Rainer y Bertolt.

–Pensé que no llegarías.

–Lo hago por Zeke, no por ustedes –baja del titán y camina hacia ellos– necesito hablar con el.

–Vaya tuviste mucho tiempo libre, ahora estás embarazada de un Erdiano –la mira Rainer con desagrado– que asco, déjame adivinar, fue de el capitán Levi.

Quiero un mundo contigo.[Levi y Tu] -Actualizando- Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt