Capítulo 2

413 18 6
                                    


Capítulo 2

La cita

Era sábado en la mañana, Sora se encontraba en las canchas de tenis practicando con una de sus compañeras. La pelirroja respondió el pase de su compañera con una asombrosa potencia que a la chica no le quedó de otra más que dejar ir la pelota.

Aprovechando que su contrincante había ido por la pelota Sora pidió tiempo y se dirigió a las bancas donde estaban sus cosas para tomar un poco de agua, dirigió su vista hacia las bancas y vio a Matt sentado en las gradas observando el partido de la chica, al ver que Sora lo había volteado a ver Matt sonrió y alzó su mano para saludar a su amiga quien correspondió el saludo de igual manera y después se dirigió a la cancha para continuar con su juego.

Al lado de las gradas y sin ser visto por ninguno de sus amigos se encontraba Tai observando todo y no pudo hacer más que rechinar los dientes cuando vio el saludo entre los dos jóvenes. Pero si parecían un par de enamorados ¡No era justo! él era el que debería estar apoyando a Sora desde las gradas no el traidor de Matt, pero ya se las pagaría.

Miró su reloj por tercera vez, ¿en donde diablos se había metido Mimi? Se suponía que debería estar ahí hace cinco minutos, ¿A caso se había arrepentido? Volteo su vista hacia los campos y sonrió al ver que su cómplice se acercaba corriendo hacia él y al parecer traía una maleta consigo.

- Llegas tarde.

Le reclamó Tai una vez que la vio lo suficientemente cercas de él como para no gritarle y ser descubierto.

- Estaba buscando que ropa ponerme ¿Qué te parece mi traje de espía?

Dijo Mimi modelando un atuendo totalmente negro que consistía de unas botas largas, una minifalda, una blusa de manga larga con pecho en V y para finalizar una gafas oscuras que en esos momentos descansaban sobre su cabeza.

- Perfecto igual que él mío.

Tai al igual que ella venía vestido totalmente de negro, pantalones y camisa negra, ambos habían acordado el día anterior que irían de negro para pasar desapercibidos y que utilizarían gafas oscuras para esconder su identidad.

- Ten aquí están tus lentes oscuros.

Mimi sacó de su maleta unos lentes oscuros y se los colocó a Tai sobre la cabeza, el chico sonrió satisfecho y después fijó su mirada en la maleta que traía la chica.

- ¿Qué traes ahí?

- Ropa, puede que la ocupemos, además de esto.

Mimi sacó de su maleta una revista juvenil donde venía el articulo de cómo tener una cita perfecta, Tai lo leyó y miró con desconcierto a la castaña, ellos querían arruinar la cita de Matt y Sora no hacerla perfecta, entonces ¿Por qué Mimi le enseñaba eso?

- Mimi, estas consciente de que nosotros somos el anticupido ¿verdad?

- Claro Tai, y no verás a un mejor anticupido que yo, pero aquí se dice todo lo que no debe suceder durante una cita y aunque unos factores son meramente psicológicos hay unos que nos pueden servir.

- No entiendo muy bien tu idea.

- Hay Tai, que aquí te dice que no debe pasar durante una cita y si nosotros hacemos que esos sucesos pasen terminaremos arruinando su cita y seremos los mejores anticupidos que puede haber.

Tai sonrió ante la idea de la chica, quien diría que su amiga era tan maquiavélica inclusive más que él ya que él solo había planeado seguirlos durante todo el día y provocar pequeños accidentes que los pusiera en ridículo a ambos, pero al parecer Mimi tenía un plan más elaborado y malvado y eso le agradaba, no cabía duda que el tener a Mimi como su aliada había sido una gran idea.

Como arruinar una citaWhere stories live. Discover now