Barcelona

39 5 0
                                    

Mes 8:

"Esta es In Jisun, la hija más joven de la familia", dijo la madre de Jinwoo.
Jinwoo sonríe y se inclina cortésmente a la hermosa chica de pelo largo y negro. Su piel es blanca como las nubes de rimavera. Sus ojos son pequeños pero te atrae cómodamente. Su sonrisa es sincera y dulce. Jinwoo ya puede decir que es una persona muy agradable.
"¿Por qué no hablan los dos? Estaré allí con la madre de Jisun". Dijo la madre de Jinwoo.

: Mes 9:

"¿Alguna vez has estado en Kyoto?" Ella preguntó en una de sus citas.
"No. ¿Y tú?" Jinwoo preguntó de nuevo.
"Sí, y es un sueño hecho realidad. Me encantó cada parte de ese lugar, ya sea la comida, el clima, el ambiente... Es un lugar muy agradable para vivir".
"Entonces, ¿por qué no?"
Jisun inclina su cabeza ligeramente, con los ojos muy abiertos en cuestión.
"Vive allí", agrega Jinwoo.
Ella sonríe, lo que le deja una bonita arruga en los ojos.
"Si lo hago, no podré verte". --Jinwoo se acuesta en su cama, su dedo flotando sobre un nombre en la lista de contactos de su
teléfono, y se pregunta, por qué hay cuerdas que tiran de su piel, rodeando sus extremidades y moviendo su acto involuntariamente. Pero luego puede escuchar al médico pasar junto a su habitación con su madre, hablando mientras se acercan a la habitación de su padre.
Bien.
Jinwoo presiona el número y suena varias veces hasta que la persona que más deseaba ver, responde con una voz llena de felicidad.

: Mes 9:

"Jinwoo-ya, debes entender lo importante que es para ti y para Jisun estar juntos. Debes entender que esto no es solo acerca de la ventaja de la compañía de tu padre, sino también de nuestro nombre. Tu nombre. Y todo lo que nos queda con nuestra firma."
"Lo sé, mamá", dijo Jinwoo.
Ella sonríe, acariciando el cabello de Jinwoo de la manera más cariñosa, mientras Jinwoo mastica la cena de esa noche a pesar de que no tiene apetito.
Su padre se levanta de su asiento con mucha dificultad, alarmando a su madre y haciendo que se apresure a ayudarlo. Jinwoo se quedó solo en el espacioso comedor. Otra vez.

Jinwoo se despierta con un sobresalto, su corazón se acelera cuando sus oídos atrapan el timbre de su teléfono. Tomó el objeto vibrante y ruidoso, y trató de leer el nombre borroso en la pantalla.
Jisun.
Jinwoo prepara su voz y reafirma su mente antes de presionar el botón de aceptar.
"¿Hola?" Dijo Jinwoo.
"Oppa, soy Jisun", dijo con su voz dulce y alegre.
"Um, Jisun-ah, ¿qué sucede?"
'Oppa, el cumpleaños de mi amiga se acerca pronto... Tengo que ir a comprarle algo, ¿puedes acompañarme? Pero solo si no estás ocupado con el trabajo", preguntó con humildad.
Una mano serpentea para sujetar la cintura de Jinwoo y lo jala hacia la piel desnuda y cálida.
"Ah... Está bien", dijo Jinwoo, tratando de no suspirar por los labios que dan besos en su espalda.
"Estaré en tu casa en... ¿2 horas? ¿Está bien?" los labios están sobre su cuello ahora, y Jinwoo solo está preocupado de que Jisun pueda escuchar algo.
'¡Sí, eso está bien! Te veo entonces, oppa, 'dijo ella.
Jinwoo dijo un rápido adiós y se aseguró de que la llamada se cortara dos veces antes de dejar que el hombre que estaba ahora encima de él, trabajara en sus labios. Susurró un bajo saludo de buenos días que hizo que Jinwoo se estremeciera. Él suena mejor por la mañana.
Deslizó una mano por sus cuerpos debajo de la sábana y le dio a Jinwoo un suave golpe, solo para ponerlo en el mismo nivel que él.
Siempre hacen otra ronda en la mañana, con la resistencia del chico bien restaurada. Jinwoo es solo unos años mayor, pero él nunca ha sido amable con su cuerpo y ha creado una gran brecha
entre su durabilidad. Sin embargo, no importa, porque es tan bueno que hasta Jinwoo puede manejar algunas rondas por noche.
Jisun probablemente se está adornando en este momento, eligiendo de su ropa, a la sombra de su rubor para el día. Corta una nueva cicatriz en el corazón de Jinwoo, pero se recuerda a sí mismo que esa misma habitación de hotel está reservada para que pueda olvidar. Y hará eso durante las
próximas dos horas antes de regresar a su vida real y terrible.
Jinwoo gruñe cuando de repente él está dentro de él otra vez.
"Lo siento, ¿más lento?" él susurra.
Jinwoo solo cierra los ojos y dice que está bien. Prefiere sentir dolor que culpa. --- Se unen cuando Jinwoo se baña. Él está tan pegajoso hoy y Jinwoo se pregunta por qué.

See Me In BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora