00

10.5K 1K 334
                                    


Yang Jeongin no tenía en su naturaleza recibir órdenes y  mucho menos si era de algún alfa, cuando se presentó como omega, todos se sorprendieron al ver como desobedeció la voz de mando de un alfa en el instituto.

Jeongin tenía sus trece años recién cumplidos cuando se mostro como omega, ese día caminaba hacia el comedor de su escuela. 

Yang empezó a sentirse mal por lo  que fue en busca de sus hermanos en el edificio de preparatoria, sus dos hermanos mayores, Kun y Jaeno, quienes estaban en el otro edificio debido a la edad. Kun tenía 17 y Jaeno 15, los dos alfas para desgracia de Jeongin, pero el menor sabia que ellos serian los únicos que no se le lanzarían encima.

Mientras caminaba soltaba inconscientemente feromonas y varios alfas lo empezaban a observar olfateando el aire deseosos por aquel pequeño y recién presentado omega. Camino más rápido llegando a la entrada topándose con la suerte de que sus dos hermanos caminaban hacia la salida del edificio.

- Omega, ven- la fuerte voz de mando de un alfa lo hizo detenerse, su omega chillo negándose a obedecer el llamado. 

- Omega ven aquí ya- Jeongin soltó un largo suspiro logrando ignorar ante aquellas fuertes voces que lo incitaban a darse la vuelta y doblegarse ante los alfas. 

- OMEGA VEN- el lobo de Jeongin soltó un gruñido sacándole un jadeo de sorpresa a la multitud que solo se limitaba a observar la situación, rápidamente los hermanos del menor llegaron al lugar encontrándose con aquella escena y ágilmente abandonaron el lugar con su pequeño hermano menor. 

- Jeonginie por la diosa luna, ¿estás bien?- un muy preocupado Jaeno se acerco y sin siquiera preverlo el pequeño, ahora omega, se desmayo en sus brazos.

Ese día Yang Jeongin se volvió famoso, todos lo conocían como el omega que se reveló ante la voz de mando de uno de los alfas más temidos del instituto. Cuando sus padres Jaehyun y Doyoung se enteraron de lo ocurrido, se dieron cuenta que el aroma que desprendía su pequeño no era común, se dieron cuenta que aquella esencia a menta y chocolate no era lo común para un omega, por lo general tenían aromas relacionados con las flores o frutas, nunca con algo como la extraña mezcla que poseía Jeongin. Jaehyun, su padre alfa, decidió que lo mejor para el menor era que empezara a recibir un fuerte entrenamiento para poder controlar a su omega y además su carácter indomable que había adquirido luego de su presentación como omega. Sus entrenamientos consistían en el físico, no solo entrenaba su parte animal, su parte humana también debía entrenar, las artes marciales eran lo que lo hacía parecer en muchas ocasiones un alfa, pues no era de estatura pequeña como es común en los omegas.

Ahora sus 18 años, Yang Jeongin era el omega rebelde de la manada Yang. El hijo menor del líder de la manada de Busan, la manada Yang, una de las más antiguas.

 El hijo menor del líder de la manada de Busan, la manada Yang, una de las más antiguas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hwang Hyunjin era la definición perfecta de un alfa. Hijo de Sehun e Irene, era el mayor de sus hermanos y por ende el heredero de la manada Hwang, de Ulsan.

DON'T BE RUDE OMEGAWhere stories live. Discover now