III: Ella.

3 0 0
                                    


Ya deje a Dante en su casa, tuve que llevarlo, no podía conducir, estaba ebrio y drogado, mínimo hubiese acabado con un brazo roto en la clínica, llegue a mi casa, me acosté, me iba a cambiar el pantalón para ponerme un short y dormir más cómodo, todo eso cambio cuando se salió de mi bolsillo derecho el papel con el numero de Ola. Lo vi fijamente durante 1 minuto, solo tenía dos opciones *1: ser cobarde y no hablarle* , *2 centrarme en el plan , y no distraerme*.

Por un momento lo pensé pero tan...tan detenidamente, que ni parpadeaba hasta que dije *Al diablo*, entre a los contactos y la agregue.

1:00pm: -Hola, Soy Francis, ¿estás ahí?-

1:02pm: -Hola pensaba que no ibas a tener las agallas.-Ola

1:05pm: -A ver...-

1:10pm: -¿Por qué te gustaría alguien como yo?-

1:15pm: -Por lo mismo que todos estarían contigo...Eres súper inteligente, además tu teoría de viajes entre dimensiones, eso fue impresionante.-Ola

1:20pm: -Gracias...

1:25pm: -¿Quieres salir mañana? –Francis.

1:30pm: -¡Claro!, ¿Cuándo y dónde.-Ola.

1:35pm: -¿te gustaría la arepera que queda ahí en el paseo?-.

1:40pm: -¡Claro!-.Ola

1:45pm: -Te paso buscando a las 8:30pm,¿bien?

1:50pm: -dale, Bye...-Ola

Bueno, si la voy a ver a las 8, tengo, tiempo de trabajar en el proyecto y además de vestirme y arreglarla para ir a la cita, le tengo que pedir el auto a mi papá mañana.

Al día siguiente me levante , a las 6am, algo energético, fui , me bañé, y me cepille los dientes, baje a la cocina, me serví una taza de café, salude a papa, agarre unas azucaritas y leche para desayunar. Es raro que un chico de Venezuela no coma arepas, pero la verdad es que mi papá las hace horrible y a mí me da flojera hacerlas, mi mama sí que las hacia bonitas y gorditas como me gustan, las de mi papa parecen que fueran parte de la hoya de lo quemada que quedaban.

Cuando termine mi desayuno, subí a mi cuarto, estuve pensando por un rato como hacer que el plan funcione, pero bueno, algo que yo no sabía hacer era hacer una esfera de vidrio, así que, tuve que llamar a un tío mío, que sabía de un montón de cosas como estas, además una rebaja no me vendría mal para no gastar tanto, el tenia un local en el centro, tenían de todo en esa tienda, y hacían de todo.

Lo llamé.

-Hola tío, ¿me puedes hacer un favor?-

-Claro.

-puedes hacer, una bola gigante de vidrio, que sea algo grueso asi no se rompe con facilidad, y que quepan 2 personas en el.

-Ok, ¿Eso es todo?

-Sí, chao.

-Adiós.

Tengo que hacer que esto funcione de cualquier manera, todavía tengo que pensar en ganar más dinero para hacer los motores, lo bueno es que Dante me puede ayudar con esto. Aunque primero tengo que ver si mi Tío puede solucionar lo de la esfera gigante y después tratar de explicarle a Dante todo el plan y diga que sí.

Es algo difícil pero vamos a ver que sale.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 23, 2019 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

El Presente Debe Ser Cambiado.Onde histórias criam vida. Descubra agora