Conociéndonos

5.6K 477 118
                                    

Samuel

-Hijo, ¡La cena esta lista! - grita mi madre desde el primer piso.

-¡Ya voy! - le respondo de la misma manera.

Termino de jugar el nivel y bajo a cenar, veo que están sentados mi madre y mi padre, serios. Están por darme alguna noticia.

-Samuel.. - mi madre nunca me llama así, solo como hijo - tu padre tiene unos problemas en su empresa, por lo que no pudo pagar la escuela privada en la que te encontrabas...así que tendremos que mandarte a una escuela normal - dijo esperando mi reacción.

-Esta bien - sonreí, se miraron extrañados, pensaron que tendría una mala reacción o algo pero a mi me da igual, siempre puedo hacer amigos fácilmente.

-Permiso, me voy a relajar un rato - me levanto e inmediatamente voy a dejar el plato a la cocina.

Y si, la próxima semana empezaba la escuela, la verdad no me entusiasma ir a estudiar pero que puedo hacer, me iría a un colegio que quedaba mas o menos cerca, así que lo bueno podría levantarme algo mas tarde. 

Subo de vuelta a mi habitación y me propongo a empezar a jugar otra vez, pero el sueño se hace cada vez mas fuerte - extraño, ya que nunca me da sueño tan temprano - así que opto por acostarme unos segundos. Esos segundos se transforman en horas.

Y llego el día, la semana se paso rápida si era sincero, lo que hacia era salir, jugar y cosas así, no era mucho de quedarme en casa si no era para jugar en la consola, mañana empiezan las clases así que, aunque odie esto, me tendré que acostar mucho más temprano para poder tener un buen día mañana y no empezar con el pie izquierdo. Aunque no es tan malo como parece, ya que luego de unos minutos con mi mirada fija en la nada, el sueño llega tan fácilmente como lo ha sido esta semana.

Abro los ojos a las 6:30 algo temprano pero mejor así puedo caminar tranquilo hacia la escuela. Me doy una ducha rápida y veo que ponerme, si, me preocupo por como me veo, por eso voy seguido al gimnasio y no como mucha comida chatarra, cuando me visto bajo a hacerme un rápido desayuno, agua y cereales, los como calmado ya que aun me queda aun tiempo. Cuando termino me hago camino hacia la escuela, me toma unos 20 minutos. No puedo ver a nadie aún en las calles mientras camino hacia allí, creo que es muy temprano aún. Llego y algo me llama la atención cuando estoy por entrar, un chico un poco mas pequeño que yo, ojos achinados, que abraza a un chico muy pequeño, mientras entraba no podía dejar de mirarlo pero tenía que pedir mis horarios, y no se porque pero esperaba que me tocara con él.

Me dicen que espere un poco afuera del salón para que me presenten con la clase, espero unos 5 minutos sentado afuera y el profesor me hace unas señas, entro y me presento, y lo veo, veo al chico de ojos achinados.

-Bienvenido Samuel, por favor instálate en algún puesto vació - me dice el profesor.

Veo al lado del chico que aun no se su nombre y su amigo, un puesto vació, camino hacia allí y siento miradas encima mio, no soy arrogante pero es algo normal. Cuando me siento le dedico una sonrisa al chico de grandes mejillas, veo que se sonroja.

-Bien chicos, tenemos desde ya ponernos en marcha y empezar con un trabajo - bueno, ¿Enserio? chaval ya me cae algo mal este profesor.

-Para eso - continuo - tendrán que hacer un reporte sobre la evolución de las teorías celulares, esto sera en pareja - aparte, uff, que no conozco a nadie de aquí, de seguro ya todos tienen parejas - pero para que trabajen, formare los equipos yo, al final de la clase daré las parejas - esto me calma un poco, podría hacerme amigo de alguien.. y quien dice que no del chico a mi lado?

La clase paso normal, yo prestaba atención para así no estudiar en casa, pero de vez en cuando me perdía y pensaba en otras cosas. La clase estaba por terminar y empezó a decir las parejas, nombraron un tal Alejandro y el amigo del chico miro, supuse que era él, quedaban pocas personas no nombradas y el profesor dijo:

Tú | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora