Capitulo 14.

19.5K 604 5
                                    

El tiempo pasa volando, desde la súper cena de Fabian y yo ha pasado una semana.... Una semana llena de sudor, añorancia y sueños. Solo pienso en él, es lo único importante que hago... acordarme de esos ojos mirandome y contandome su vida. Fue increible como se abrió como un libro contandome cosas personales, cosa que yo no hice, no porque no confiara en él, sino porque mi confianza hay que ganarsela. A lo que iba...solo quiero verlo de nuevo, a demás, el dijo: "abra otra vez", pues le tomo la palabra, pero... ¿cómo puedo contactar con él?, simplemente le llamo y le digo: ¡Hola!, soy la psicópata de Sara y quiero cenar contigo otra vez y de ahí nos vamos a un lugar donde pueda tocarte y sabe dios que más... o  podría pedirle maquillaje aunque no lo necesite.. pero por lo menos sabria algo de él. Me parece que me estoy pasando, yo nunca haría algo así por un tio, pero tengo la necesidad de saber más de él, saber que hace, que siente hacia su mujer, bueno su futura ex mujer según él...Esto no se lo he contado a mi loca favorita..¡Iván!, cuando se entere de todas las novedades le da algo. No me lo piensodos veces y cogo mi Iphone y marco su número.

-¡Pero si es la avandonadora de amigos!.-Dice con esa pluma que el señor le ha dado.

-¡Hola cariño!.

-¿Qué pasa?, ¿a qué se debe tu llamada?.

-Pues que tengo novedades sobre ojitos..

-¿Qué me dices?.

-¡Te caes muerto!.

-¿A qué hora?.

-Pues tengo una reunión con mi jefe, cuando salga te aviso, ¿de acuerdo?.

-Perfecto..y suerte, te veo luego.

-Adiós.

-Chao mona.

En cuanto cuelgo, me voy al armario  y me pongo "cómoda", consta de unas mallas negras, camisata roja básica de media manga, mis botas, mi chaqueta y lista para visitar al ogro; me despido de Curro, cogo las llaves y el monedero y me pongo dirección al hospital. En cuanto llego me dirigo al despacho de mi jefe y cuando tengo la puerta en mis narices sale Adri del despacho, serio y con cara de no tener amigos.. Esto me huele a problemas.

-¡Hola!.

-Hola preciosa..-Dice algo triste.

-¿Qué pasa?.

- Pues que tengo mi carta de despido..

-¡Joder!, ¿qué ha pasado?.

-Es vergonzoso, pero.. me han pillado tirandome a su mujer..

Lo suponía, las mentiras tienen patas cortas.

-Adri nunca cambia, es normal joder...

-¡Sara pasa por favor!.-Nos corta el ogro.

-¡Suerte cielo!.

-¡Gracias!.

Después de una larga charla con mi jefe salgo un mes de vacaciones a causa de que hay niñas de poractica y sobran personas y como llebaba varios años sin descansar me las dio a mí.. Salgo de la oficina, con una sonrisa imborrable.. "UN MES DE VACAS" pues tengo que aprovecharlas, aunque sea pleno otoño y hago un frio de narices voy a salir como una quinceañera. En cuanto llego al coche cogo mi móvil y le envío un Whattsap a Iván de que le tire para casa. Sin pensarlo dos veces pongo la radio a todo volumen con la suerte de que SO WANT de Pink hace que mi día mejore...

So, so what, I'm still a rock star
I got my rock moves and I don't need you
And guess what, I'm having more fun
And now that we're done
I'm gonna show you tonight

I'm alright, I'm just fine and you're a tool
So, so what, I am a rock star
I got my rock moves and I don't want you tonight

Entonces, ¿entonces qué?, todavía soy una estrella del rock
tengo mis andares de rock y no te necesito,
y adivina qué, me lo estoy pasando mejor.
y ahora que hemos terminado,
te lo voy a enseñar esta noche.

Me encantaría ver el amor como ella en la canción y que no me doliera mis sentimientos hacia una persona que no fogura en mi lista de posibles amantes..  Aunque en esa lista figura Ben Afleck no veo el porque no de Fabián.. La canción termina y yo creo que me he quedado ronca por cantarla como si no hubiera fin; Aparco el coche y veo a Iván en mi portal, me bajo del coche y me abrazo a él.

-Sí, sí, ahora hazme la pelota.-Me dice cogiendome el culo

-Te voy a compensar amor.-Digo movimiento mis caderas con exageración.

-Estas loca.

-Te encanta.

-Lo sé petarda.

Abro la puerta y entramos directos al salón para poder contarnos nuestras novedades. Después de cuatro horas, dos pizzas  un litro de agua terminamos la sesión cotilleo y hablamos de actualidad. En media hora Iván salió de casa prometiendome que nos veríamos más y que le diría lo que siente a su "amigo". Nos despedimos con un hasta pronto y ya me contarás.. Después de hablar de ojitos él me ha aconsejado que lo busque y me lo gane, pero no es un trofeo, es una persona con sentimientos y con sus derechos y deberes. Pero si no lo busco yo.. ¿El me va a buscar a mí?. No.., así que, hay que buscarlo por alguna parte o intentar coincidir con él... ¡Ya tengo la idea perfecta!.... ¡ME VOY A LANZAR.

holaaa lo siento por el retraso pero no tuve internet ni ordenador, de verdad muchísimas gracias por leer y por votar, est5oy super contenta de erdad!!!! un besito lectores y os lo juro que mañana subiré otro para compensar!! BESITOOOOOS

No es lo único.Where stories live. Discover now