Tristeza y felicidad

6 1 0
                                    

¡Y me deja plop que ondas este tipo que quiere! soy una mina piola y las chicas mirándome con cara de que te tiraste como se habla en la cárcel, yo solo me retiro a mi oficina pensando que mierda esta weon que se cree que seré su no sé qué en el mundo del narcotráfico qué onda su burrera, pienso ojala pronto me llamen de la pega para irme de aquí ya que esto debo admitir me está asustando un poco.

Termino mi semana era viernes recuerdo y recibo el llamado de la otra pega para citarme a entrevista el mismo día para RECURSOS HUMANOS lo cual acepto y me dice que es en dos horas, reviso mi reloj y se que debo salí ahora ya es en la plaza de armas y estoy en Rondizzoni combinación mal y son las 17:00 ya saben los de Santiago el horro del metro así que hablo con mi jefa y no tiene problemas y salgo directo para la entrevista.

Me gusta el lugar es grande espacioso y tranquilo entro a la entrevista lo mismo de siempre con esa pregunta debilidades y fortalezas que lata debilidades es lo que más me cuesta decir no quiero equivocarme ya que necesito irme de ese lugar después de mi altercado con este tipo.

Terminé mi entrevista y solo me dicen lo típico cuando puedes empezar dije de inmediato y te llamamos, ruego a todos los santos de poder irme.

Pasa el fin de semana un carretito piola y con mi amigo que se pasa por mi ventana y lo hecho en la mañana temprano solo me quedo en modo vegetal viendo películas esperando ansiosa el día lunes para que me llamen solo sé que de tanto pensar me quede dormida y desperté el lunes a las 6 de la mañana y entro a las 8:30 que lata solo me ducho me arreglo y dispongo a irme y pasar a alguna cafetería y tomar mi cafecito antes de empezar esta jornada.

Pasa el media mañana sin pena ni gloria voy con un compañero almorzar a todo esto el almuerzo ahí me dan lo mismo que a lo reos y debo decir que la comida es exquisita comen mejor que yo en mi casa. Comienza a sonar mi teléfono hee se que es del trabajo que necesito urgente me dicen que comience el próximo lunes yo si claro no tengo problemas comienzo a saltar y los gendarmes me miran con cara que le pasa a esta mujer ellos son medios raros hasta debo decir que son unos vendidos vi muchas cosas raras cuando estaba adentro que tampoco ahondare mucho ese tema porque mal.

Hablo con mi jefa y le digo que me voy el viernes ella no se lo toma muy bien bueno y la entiendo la estoy dejando tirada prácticamente me voy con penita de las chicas les agarre un cariño muy grande son todas señoras me hacen una despedida yo muy agradecida me encanta dejar huellas en las personas realmente me quedo con la sensación de que realizo bien mi trabajo y eso me enorgullece terminamos mi despedida y una de las chicas me dice:

-Niña el Triss me pregunto a mi estilo confidencial por usted le dije que estaba en su oficina y no le dije nada de que se fue imagínese digo eso no sé que pretende ese tipo lo veo todos los días mirando el quiosco y el nunca salía casi, es un hombre de respeto por lo que es tiene sus mozos y todos aquí le temen nadie habla con el saben que le ira mal que bueno que le halla salido de aquí pero me tinca que el algo tiene con usted y hasta mí me da miedo hija tenga cuidado afuera a este tipo le queda poco para salir de hecho 3 semanas.

-No se preocupe por algo me voy por esto, aunque no es mi punto principal quiero cambiar de aire hay muchas cosas que no me gustan.

-Que bueno mi niña mucho éxito espero que le valla súper bien.

-Gracias tía por toda su buena onda.

Comienzo a recoger mis pocas cosas de la pega son las 17:00 me retiro con mi cajita triste por las personas que dejo nuevamente, pero sé que es por algo mejor me voy en metro hasta mi casa vivo cerca de Camino Agricola así que igual es un poco largo dejo mis cosas veo a mi gato y me tiro en mi cama a ver tv solo se que me quedo de nuevo dormida hasta el otro día me preocupo solo de que todo salga bien en mi nuevo trabajo.

Mis mentiras,mi ex y mi putitoWhere stories live. Discover now