Eider

64 3 4
                                        

Noches eternas, eternas noches -dijo Eider con una copa de vino en la mano derecha, -si tan solo pudiera suicidarme sin pudor alguno, me siento tan sola y aún así hay gente a mi alrededor.

Eider una adulta con problemas cardíacos, que solo por eso su familia estaba ahí.

Eider solía escaparse de "el agujero con manchas de humedad", ella llamaba así a nuestra casa. Le gustaba salir por las noches descalza y con poca ropa.

Mi alimento consistía en algo que produce hemorragia en un ser humano en mi , una sensación satisfactoria. Mi dieta se basaba en permanecer despierta las 24 horas del día con 500 litros de café en mi estomago.

Solo tenía hambre de sangre, por lo que su médico expresó, pues el tuvo que pasar la noche boca abajo en pleno bosque. Jamás volvió. Mi hambre de sangre se tranquilizo por un rato-dijo Eider, con una media sonrisa marcada en su pálido rostro.

Solo quiero vivir de mi sangre, fueron sus últimas palabras, en aquella carta dentro de su estómago, mientras que el lugar de su ojo izquierdo permanecía su desayuno/almuerzo y cena, una bolsita de café.

La niebla evadía heart hood, cuando sentí lo que mi hermana nunca supo expresar en vida, tener hambre de sangre.

notaaaa si te gusto deja una estrellita creo, Amm soy nueva en esto. Sepan que este cuento lo escribí para mi clase de lengua :) y a la profe le gusto por eso, es que lo publico aca... AH POR LA SUERTE!! Cometen alguna crítica acepto todas :) gracias follow me and follow back bye

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EiderWhere stories live. Discover now