19 (Reto 2)

77 10 1
                                    

Valar Morghulis a todos.
Y volvemos con el "Reto 9 días dibujando".

¿Y cuál toca hoy?

Pues este.

2- Dibujate teniendo una cita romántica con tu personaje favorito. ✔

Ok, yo no profundizo mucho una situación que tenga que ver con romance -porque si lo intento, me sale una mierda-, si es que lo han notado en alguno de mis historias.

En este dibujo lo tuve que hacer entre tierno y romántico. Porque el personaje con el que me dibujé, fue, es, y será el rey de la Friendzone -según los memes y páginas de Google :v-

Te estoy haciendo un favor, Mormont. Entiende que Dany nunca te va amar -yo quería que pasara eso :'v-. Tú mereces ser feliz, aunque creas que la felicidad no volverá para ti.

Y para que entren en contexto con el dibujo, una mini historia. Espero y les guste :3.

—Déjate de mamadas y ya enseña el dibujo >:v

*le da un plomazo* ahora sí...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Dragonstone.

"Él es mi amigo"

Las palabras que le había dicho su amada reina al regresar a su servicio. Él ya lo sabía, mas tuvo que ocultarlo con el hecho de que al menos lo volviera a aceptar dentro de sus filas.
Sabía que Daenerys nunca iba a amarlo como lo hizo con Drogo o Daario, y ahora, como lo hacía con Jon Snow. El rey del Norte.

En los riscos de aquella isla de los antepasados Targaryen, se encontraba él, sentado, mirando hacia el horizonte mientras veía el sol ocultarse. El viento movía la capa que aún tenía cuando llegó a Dragonstone, al igual que su cabello.

Meditaba lo que había sucedido, y entre más lo hacía, más cosas se aclaraban en su mente.

—Se nota que la amas. O por lo menos lo hacías —Jorah salió de sus pensamientos, viendo sobre su hombro aquella jóven que el viento movía su capa que la cubría del reciente frío que hacía, aquella que había conocido en Astapor, en donde Daenerys liberó aquella ciudad de los amos.

—Ella ya lo sabía —replicó el Mormont, fingiendo desinterés, regresando su mirada al horizonte.

—Sí, me lo contó. Pero sólo ella y yo lo sabemos... y Daario que ahora está en Meereen —Jorah solamente la miró por unos segundos y volvió a lo mismo.

Sara rodó sus ojos mientras negaba, harta de que la evadiera desde que llegó. Dio unos pasos hasta quedar a su derecha, se sentó en el ligero césped que había en ese lugar de la isla.

—Veo que estas completamente sano después de que te hayas infectado con la Escama Gris.

—Se puede decir que sí, pero las marcas van a estar ahí por un largo tiempo. Pasarán años hasta que esa parte de mi cuerpo esté como normalmente era.

—Ah... bueno. ¿Quién fue el que te curó?

—Samwell Tarly, según me acuerdo.

—Debió ser doloroso— dijo, Jorah simplemente asintió mientras hacía una mueca.

Sara notó que su mano derecha estaba sobandose su brazo izquierdo. Dedujo que ahí fue donde se infectó. Lo sabía por la mueca que tenía el Mormont. Silencio. El silencio es lo que a ambos detestaban cuando no sabían de qué más hablar o cuando dijeron algo que no debían.

Mis dibujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora