I

550 31 2
                                    

El hombre que yace acostado a mi lado, es la primera persona que me conoció al ser una demonio y aún así juro protegerme aunque eso significará exponerse a múltiples peligros. Jamás me vio como una amenaza o una criatura ruin, sin sentimientos. Para nada de eso, todo lo contrario me veía atractiva y siempre me cuidaba.

Desde que volví a ser humana en los primeros días realmente estuve nerviosa, ya que Zenitsu solo podía comunicarse hablando de él y velando por mi bienestar aunque al volverme humana sentía una enorme presión debido a que temía decepcionarlo con mi verdadera forma de ser sin embargo no fue el caso, Zenitsu aún con todo sigue queriéndome como si fuese la primera vez.


Cada vez que pasaban los días no había duda, mis sentimientos eran evidente. Lo amo.

No dejo de estar a su lado, siempre estamos juntos, nos hemos vuelto más cercanos de lo que hayamos sido antes. Mi hermano al ser sobreprotector evita lo más que puede que estemos juntos aunque claro, solemos escapar de su rango de visión. Tengo que admitir que suele ser algo pesado con eso

Aún me he preguntado qué es lo que falta para que seamos pareja.

    Aún me he preguntado qué es lo que falta para que seamos pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Zenitsu: Enseguida vuelvo -Decía el rubio hacia el Kamado de cabello Burdeo.

Tanjiro: Llega con cuidado -Despide el Burdeo.

Nezuko: A dónde se dirige, Zenitsu? -Preguntaría con curiosidad su hermana menor.

Tanjiro: Fue a comprar . . . Algo, no logro recordar qué exactamente.. Solo fue al pueblo más cercano para luego venir -Diría olvidando sobre por qué Zenitsu iría al pueblo cercano.

Nezuko: Entiendo -Respondería desanimada.

Tanjiro: Bien, debo retirarme -Informa su hermano mayor.

Nezuko: Vas a ir con Kanao, verdad? -Supone la menor.

Tanjiro: Nezuko! Qué cosas dices? -Exclamaría avergonzado el Burdeo.

Nezuko: Nada... No digo nada

Una mueca se mostraba en su rostro, se sentía insegura y con una fuerte necesidad de buscarlo. No estaba tranquila al no estar cerca de él.

Miró a sus lados asegurándose de que no haya nadie que la esté viendo para así poder dirigirse a buscarlo ya que su hermano estará muy ocupado intentando conquistar a la Tsuyuri

Se dirigía al pueblo con mucho cuidado pues si lograba acercarse Zenitsu podría oírla y detectarla cosa que no quería. Mientras iba caminado se preguntaba ¿Es malo seguir a la persona que amas para asegurarte que está bien?.

Amor Único - Nezuko X Zenitsu [Cancelada]Where stories live. Discover now