•Inicio•

11 1 0
                                        

En una ciudad donde las personas vivian una vida normal.
Bueno no tan normal.. porque la ciudad estaba llena de ¡Heroes Profesionales! Las personas tenian algo llamado "Quirks" Que adquirian como "poderes" como: fuego, hielo, gravedad cero, crecimiento, super golpe, etc, etc.
Los quirk se pueden obtener alrededor de los 4 o 5 años. pero hay una posibilidad que una persona no pueda obtener su "Quirk" y a esas personas se les llaman "UnQuirkless" y aquellas personas puedes ser policias. Bueno la cosa es que habia una persona llamada: "ZenMidoriya"
ZenMidoriya era unas de las personas que no tenian quirks.
Cuando era chico el queria ser un heroe profesional como el legendario "All Might" pero lamentablemente el no tenia un quirk... y aqui empieza la fabulosa historia de nuestro Heroe ZenMidoriya y como se convirtio en un heroe!

el niño que queria ser un heroe.Stories to obsess over. Discover now