1

501 39 7
                                    

-¡¿CÓMO QUÉ NO ESTÁ EN CASA?!

-No lo sé Ink, Pallete no es un mocoso -Decía con cierta molestia caminando hacia la sala sentandose mientras comía una barra de chocolate.

-¡ERROR TE DIJE QUE DEBÍAS CUIDARLO! -El albino tenía la voz entrecortada y temblaba tratando de localizar a su hijo por medio del telefono, más se quedó frio al escuchar el sonido del telefono de Pallete en el bolsillo del azabache-...

-Uhg... -Sacó el telefono de Pallete de su bolsillo mirando al albino- Cierto, se lo habia quitado por haberme levantado la voz...

-¡Eres un maldito idiota Error!

-No me grites Ink, no es mi culpa que tu hijo se large sin autorización.

-Llamaré a la policía -Se dió media vuelta para ir hacia el jardín tratando de calmarse para poder hablar con claridad.

-... -Se levantó del sofá dirigiendose a la habitación de Pallete.

-¿Papá?... -Paper Jam, con una pequeña sonrisa habló bajito siguiendolo con sigilo, tenía cuatro años.











El menor se asomó por la puerta obserbando como el azabache tiraba algo a la chimenea, se comenzó a quemar de a pocos lo qué aparentemente era un libro, se veia muy bonito a los ojos de Paper Jam, tanto que queria poseerlo, ya sea por curiosidad o por vanidad.










Una vez el mayor se retiró, no notó la presencia del menor, este solo se fué a su habitación la cual la compartía con Ink para dormir.

-... -El pequeño de ojos violetas se acercó a la chimenea y tomando una de las varillas de metal logró sacar el libro de la chimenea evitando que este se queme, ladeó su cabeza al notar que el libro seguía casi intacto, la tapa de cuero que envolvía las hojas en su interior las habría cuidado de tal forma que no se quemaran facilmente.

-Qué bonito...-Lo sostuvo en sus manos mirandolo, vió que tenía dibujos de estrellas y notas musicales en este- Espero poder darselo a hermanito cuando vuelva -Sonrió para luego llevarselo a su habitación.

Lo revisaba más no entendía mucho, aún no había aprendido a leer, lo tomó y lo guardó en uno de sus cajones de juguetes.













Pero, los niños olvidan facil.


















Pudo haber olvidado donde lo guardó, pero al pasar los años pudo encontrarlo.




















Se encontraba sentado en el ático de su casa, estaba buscando unos libros para poder estudiar, más fué una gran sorpresa encontrar la libreta de su difunto hermano.

-Capítulo uno... "Little Star"... je, tierno -En un principió creia que era algo demasiado lindo hecho por su hermano, más su sonrisa se desvaneció al seguir leyendo.

























-P-Pallete... papá no pudo haberte hecho esto...

《Aún no olvido aquel día, el día donde perdí por completo la admiración hacia mi padre...》












___

By Sugar:

Habrá partes donde Paper Jam habla en primera persona mediante pensamientos, a veces en tiempo pasado.

A diferencia de Pallete qué en "Little Star", solamente lo narra en sus apuntes.

Espero sea de su agrado esta historia, y nuevamente decir qué si no les gusta, por favor, dejen de leerlo♡♡♡

Bai uwu.

"Hate me" ;Paper JamWhere stories live. Discover now