1- FAMILIA DANVERS

11.1K 718 757
                                    

Os dejo el primer capítulo . Como ya dije, puede que esta historia no guste a todo el mundo. Por favor, si no te gusta, simplemente deja de leer. No quiero malas palabras ni nada parecido.

Si os gusta y veo que tiene votos y comentarios suficientes, puede que la próxima semana os suba el segundo capítulo.

 En principio, este es un capítulo para ver si la historia puede o no gustar.


Y antes de que digais nada. No, no odio a Kara, me encanta jajaja. Pero hay más fans de Lena que de Kara por aquí, creo. Y si le hago a Lena todo esto que va a pasar, como poco, pierdo la cabeza, así que... Mejor


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace 15 años.

Hospital de Midvale.

-Doctora: Por aquí, señores Danvers. Estoy segura de que se van a enamorar de la niña en cuanto la vean. Nació hace tres horas. Su madre no la quiere. Es una universitaria que se quedó embarazada después de una noche de fiesta. Pero la niña es un encanto. Pelo negro, ojos marrones...

-Eliza: ¿Y Alex...?-dijo, mirando a su alrededor - ¡¿ALEX?!

-Jeremiah: ¿Alex? – gritó, mientras retrocedían por donde habían venido. La encontraron de puntillas, mirando por un cristal - Alex, ¿Qué te hemos dicho de separarte de nosotros?

-Alex: ¿Puede ser ella mi hermanita, papá? – preguntó, señalando a una niña rubia que miraba la televisión, sentada en la cama.

-Jeremiah: Tu hermanita nos está esperando, cielo. – dijo, mirando a la pequeña y cogiendo a su hija en brazos.

-Alex: Pero ella es más grande y no tengo que esperar para poder jugar con ella...

Eliza miró a la pequeña, que en ese momento debió sentir que la miraban y se giró hacia ellos. Tenía unos enormes ojos azules, pero tristes.

-Eliza: ¿Quién es...?

-Doctora: Ah, es Kara. Lleva aquí cinco meses. Sus padres murieron en un accidente de coche y ella casi no sobrevive.

-Eliza: ¿Cinco meses...? ¿Tiene algún problema?

-Doctora: Aparte de una herida en su pecho, no. Pero la mayoría de la gente sólo quiere bebés.

-Jeremiah: ¿Qué edad tiene?

-Doctora: Tres años.

-Eliza: ¿Y su familia?

-Doctora: Nadie ha preguntado por ella. Al parecer, sus padres eran hijos únicos los dos y no le quedan parientes vivos. Así que está sola.

Alex movió su mano, saludando a la niña rubia y sonriéndola. La pequeña le devolvió el saludo y siguió mirando la televisión.

Eliza y Jeremiah se miraron, en silencio.

-Doctora: Es un encanto de niña, no da nada de guerra. De vez en cuando tiene alguna pesadilla, pero es algo que esperamos que se le vaya pasando con el tiempo. Le gusta dibujar, y es muy lista.

-Eliza: ¿Y no la quiere nadie?

-Doctora: Es muy mayor.

-Jeremiah: ¿Mayor? Tiene tres años...

La chica de ojos tristes (AU. Lena G!P)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن