capitulo 3 y 10

1.2K 58 4
                                    


Las nubes debajo del pabellón ruedan, no sé de dónde vinieron las montañas, el Tsing Yi de los hombres y el pelo de tinta bailaban con el viento.

Tengo que admitir que fue realmente hermoso y muy elegante.

Si hay una mujer en la escena, se estima que quedará fascinado.

Bo Yang no es una mujer, solo recuerda el momento y luego regresa a Dios y se detiene inconscientemente. Sintió que ir al otro lado perturbaría el otro lado, pero solo había un camino cuesta abajo, justo al lado del pabellón. Bo Yang estuvo dudando por un momento y todavía se acercó.

"Señor, no olvide hacer la tarea". De repente recordé la voz de Xiaoling en mi mente.

Ella no mencionó que Bo Yang casi se olvida, ¡y él todavía tenía una tarea de "retocar la belleza" que no había terminado!

Bo Yang miró al hombre frente a él, sus ojos se iluminaron, ¡no hay belleza!

De todos modos, Xie Zetian no teme a hombres y mujeres, siempre y cuando sea una belleza.

Bai Yang miró a su alrededor, nadie.

El hombre de enfrente no se ve como un hombre musculoso con cuerpo, con un temperamento y un cuerpo delgado ... Oh, otra capa de temperamento es la forma de los huesos, la fuerza no es grande, es fácil comenzar.

Hay algo mal con el viejo bosque en la naturaleza, y nadie vendrá cuando el hombre grite su garganta. No, no, solo quiero molestarlo y no quiero llevarlo. De todos modos, los hombres, la resistencia psicológica debe ser más fuerte que las mujeres, gran cosa, correr, y él no tiene pérdidas.

Es el momento perfecto para pasar un buen rato, ¿qué estás esperando?

Bo Yang hizo una construcción psicológica para sí mismo, y se acercó en silencio al pabellón.

El hombre seguía de espaldas a él, probablemente viendo el paisaje fascinado, no encontró el movimiento detrás de él.

Bo Yang caminó silenciosamente detrás del hombre. Después de todo, había una ilusión. Bai Yang se paró detrás del hombre a dos pasos de la distancia.

La primera vez que sintonicé a la gente, el negocio no está capacitado y el coraje no es lo suficientemente grande. ¿Qué debo hacer?

Después de dudar por un momento, Bo Yang no lo hizo sin cesar, le mordieron los dientes, y fue directamente a estirar la mano y tocar el trasero del hombre.

No sé si es el pensamiento de este residuo corporal o la razón por la cual la atención de Bai Yang está demasiado concentrada. Tengo un pensamiento en mi mente: se siente muy elástico.

En el momento en que lo toqué, hubo un grito en mi mente. Xiaoling dijo: "¡Señor, la misión ha terminado!"

Oh, genial.

Bo Yang se sintió aliviado.

El hombre de enfrente se volvió lentamente, y el hermoso rostro estaba lleno de sorpresa.

Los ojos de Bo Yang son un poco floridos, influidos por la belleza de un hombre.

Cejas y hermosos ojos, Yushu Qiongzhi.

En realidad, nunca ha visto a un hombre tan guapo. Cada centímetro es como un diseño fino, no puede encontrar ningún rastro de defectos, quizás la razón del mundo virtual, el uso de personajes diseñados por computadora es muy bueno.

¿Pero por qué esta cara es familiar?

Espera ...

Bai Yang se volvió duro en su memoria y abrió mucho los ojos. Él no es ... ¿No es él el Monstruo Eterno, su propio jefe, BoSS? !

Después de que el recuerdo en mi mente fue relegado, Bo Yang casi quiso gritar, y el cuerpo dio un paso atrás e intentó escapar, sin embargo, solo retrocediendo y deteniéndose de nuevo, fue imposible escapar frente al demonio y fue arrestado. Puede morir aún peor.

El hombre parecía sorprendido, probablemente no pensó que Bo Yang le tocaría el trasero y luego levantó suavemente las delgadas cejas. Es obvio que su rostro no tiene demasiadas expresiones, pero las cejas en ese momento son como estimular los grilletes en el aire e inexplicablemente tienen la ilusión de quedar deslumbrados.

Esta persona ... es demasiado buena para mirar.

"Xie Zetian". La

voz fría hizo que Bo Yang volviera a Dios, ¡ah, ah, acabo de tocar el gran trasero de BoSS!

¿Qué debo hacer ahora?

¡Ah, me matarán!

Entre los pedernales electroópticos, Bo Yang recordó que los días de Xie Ze estaban en contra de las rodillas de Yongye Mojun, y que la mercancía se estrelló inmediatamente en la parte delantera del Yongye Mojun. La voz fuerte: "Jun, no soy intencional, la próxima vez absolutamente ¡No me atrevo! "

En la medida de la vergüenza, la propia personalidad de Bo Yang y Xie Zetian siguen siendo relativamente consistentes.

No hubo movimiento en la cabeza. Después de un rato, pasé suavemente un "oh", el tono de voz se elevó, con un toque de sonrisa poco clara.

El sudor frío de Bo Yang salió, y el recuerdo del Monstruo Eterno no era el maestro de las buenas obras. Intentó matar y con decisión, y ninguno de los que lo ofendieron tuvo un buen final.

"Jun Shang, realmente no quise decir eso ..." Bai Yang tenía prisa. "Vi un gusano en la ropa y pensé en ayudar al rey a disparar insectos muertos. No quería ofender al monarca. "

" ¿Lo es? "La voz baja es como una corriente tranquila de agua que fluye a través.

El sudor frío de Bai Yang salió más y se puso en cuclillas en el suelo: "¡Jun Shang perdona!" No

puede escapar, pide un castigo más ligero.

El corazón de Bo Yang estaba aterrorizado, y su barbilla fue provocada por una mano. Bo Yang se vio obligado a mirar hacia arriba y enfrentar la cara del sonriente monarca de Yong Night. La cara era tan hermosa que fue suficiente para que todas las mujeres se apresuraran, las comisuras de la boca se elevaron ligeramente y los ojos estaban sonriendo, pero la sonrisa no parecía llegar al fondo de mis ojos.

"Xie Zetian, Xie Zetian, incluso si me gusta seducir flores los días de semana, de hecho me di por vencida hoy. ¿Es que soy demasiado educado contigo?"

Bo Yang casi gritó y se vio obligado a mirar hacia arriba y decir: " En el rey, no es intencional ".

El demonio de Yongye sonrió. Sonrió muy bien. Tenía un sabor casi gentil. Sin embargo, el cuerpo de Bo Yang se sacudió incontrolablemente. Era el subconsciente del cuerpo el que tenía miedo.

"¿Qué mano fue tocada?"

En esta ocasión, además de declararse no hay otra manera, la mano de Bo Yang Yong Vosotros ángel tiró de las mangas no podían pedir misericordia, "las indulgencias monarca, indulgencias en el rey!"

Mientras mi mente en voz alta preguntó Linda, "Ahora, ¿cómo ¿Y si me mata? ",

Animó Xiaoling:" Señor tranquilo, usted es el asistente correcto del Yongye Mojun, él nunca querrá su vida por esta pequeña cosa "."

Entiendo la verdad ". Pero él solo me preguntó qué mano tocar, ¿quieres cortarme la mano? "

Xiaoling guardó silencio por un momento y dijo:" La mano está rota, no tienes que morir, mientras no mueras, no hay problema ".

Bo Yang gritó de nuevo. "No quiero ser un hombre con

un solo brazo ". Xiao Ling consoló: "El Sr. Yang se ha convertido en un héroe después de un solo brazo, y su corazón está más lejos ..."

"¡No quiero ser Yang!"

En mi mente y Xiaoling llorando, el Yongye Mojun probablemente vio que Bo Yang no había respondido, y la sonrisa en su rostro era fría. "No me dejes preguntar por segunda vez". El

tono frío hizo que Bo Yang golpeara. Un espíritu, se dio cuenta de que el Monstruo Eterno estaba enojado, el Monarca estaba muy enojado y las consecuencias eran muy graves.

Desesperado, Bo Yang tuvo que levantar su mano derecha: "Este ... este ..."

Miró al Monstruo Vecino con lástima, y ​​dijo con una voz débil e indefensa: "Simplemente, ¿no puedes cortarme?" ¿La mano de la

noche ? "Una noche del demonio vislumbrado, cerca de un paso para mirar a Bo Yang, mirando a la frente por un rato, ligeramente cejas, su rostro mostró un color sospechoso, pero Bo Yang no prestó atención.

"Jun Shang ..." Bo Yang sigue rogando piedad. Yongye Mojun

soltó la barbilla,

como riendo y riendo : "Mira tu actitud sincera y ahorra un caballo". Bo Yang casi lloró: "¡Gracias!"

"Pero ..." Acabo de terminar gracias, El Monstruo Yonge dijo nuevamente: "Si no te cortas la mano, tienes que ser multado".

La cara de Bo Yang inmediatamente aturdida y nerviosa: "¿Qué quieres castigar a Jun y Jun?"

El estado de ánimo del Monstruo de Yongyue parece ser mejor, aunque no sé por qué, pero la intuición de Bo Yang está realmente enojada cuando fue tocado. Tengo muchas ganas de matar, pero no sé por qué no estoy enojado ahora.

"¿Qué quieres, qué quieres castigar?", Preguntó Bo Yang con un ojo.

"Quítate la ropa"

Bo Yang levantó la vista de repente y no podía creer lo que había escuchado. Yongye Mojun

inclinó los ojos. "No dejes que lo repita por segunda vez". El

miedo restante en el hueso hizo que Bo Yang se estremeciera, y se levantó y se desnudó.

"¿Quién le dijo a ponerse de pie?"

¿Qué?

Bo Yang se quedó estupefacto y vio la suave sonrisa en el rostro de Zhang Junmei, que siempre estaba en la noche. Rápidamente se puso en cuclillas y abrió su cinturón ... pero desafortunadamente no se abrió.

La primera vez que usó un disfraz, no sabía qué llevaba puesto, pero no sabía cómo quitárselo. Tiró del cinturón que estaba atado en un nudo, y su frente comenzó a sudar.

"Xiao Ling, ¿cómo se debe quitar este vestido?"

Xiaoling: "Sr. No se preocupe, cuanto más urgente no pueda resolverlo, déjelo ir, luego déjelo ir ..." ¡

Es fácil!

Bo Yang gritó en su corazón, simplemente no lo hizo sin cesar, y directamente levantó la magia para rasgar la ropa.

Con un estallido, Bo Yang logró estallar su camisa y se quitó la ropa muy agresivamente. En este momento, solo tenía un pantalón blanco a la izquierda y a la derecha. Sopló el espino y los pantalones ligeramente flojos ondeaban al viento.

Su fruto rojo está en la parte superior del cuerpo, su cuerpo es blanco y está acostumbrado a los mimos entre semana. Su piel es delicada y delicada, sus músculos son uniformes y suaves, y es bastante digno de su cabeza.

Yongye Mojun se echó a reír, esta risa parece ser realmente sincera, ya no es el tipo de cuero cabelludo y entumecimiento de la sonrisa anterior.

"Jun Shang ..." Bo Yang preguntó con cautela. Si otras personas cruzan para encontrarse con algo así, me temo que lucharán dos veces. Si no son lo suficientemente buenos, se romperán la boca. El temperamento de Baiyang es demasiado suave y demasiado avergonzado.

Sin embargo, debido a esta comprensión, el estado de ánimo del Monarca no es tan malo y no le cortó la mano que había cometido.

ángel adulto se estiró un pálidos dedos, suavemente asintió con la Xieku, "despegar".

"¿Qué, qué?" Bo Yang tartamudeó, "sino también los pantalones?"

El príncipe de la luz de adultos Ligeramente, la voz parecía contener magia, y el corazón se cerró de golpe.

Bo Yang no sintió la magia. Solo nervioso sus pantalones. Se arrepintió de haber elegido el objeto equivocado. No podía esperar para ver al hombre.

Pensé que no había ningún problema en cultivar un hombre en las montañas y los bosques. Ahora parece que las personas que no deberían llamar a la tierra todos los días son ellas mismas.

El Rey Demonio siempre piensa que estoy secretamente enamorado de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora