Prologo.

831 94 11
                                    

~Stiles~

-Así que iras a dejarlo...- la voz de Scott por mi oído pareciendo un mosquito molesto que no dejaba de seguirme mientras cargaba cosas de un lado a otro- Como lo hacen las parejas - Su sonrisa corrió de oreja a oreja con toda intención de cotillear.

- No somos una pareja-le recordé fastidiado.

Desde hace un mes, desde los sucesos de Monroe y la bestia aulladora. No había dejado de molestarme en ningún momento. Pero nadie molestaba a Derek porque seguro les partiría la cara.

-Digo - Insistió - Después de todo lo que pasaron ¿Y no lo son? -tanto tiempo le había costado enterarse de las cosas y ahora no dejaba de joder- Se han besado, ¡los vi besándose! ¿Qué se supone que significa eso?

-Lo sé, Scott, todos nos vieron- puse una caja en sus manos para que se callara y me ayudara a cargar el Jeep- No hemos hablado mucho desde entonces... Temo que las cosas se pongan incomodas...- me atreví a confesarle a mi amigo.

-No entiendo por qué tendrían que ponerse de ese modo... Los dos se quieren, le dijiste que lo amas, yo ya dije, se han besado y todo eso... Un montón de cosas juntas.

-Ese es el punto... - dejé la caja en la cajuela- Yo dije que lo amaba, pero él nunca me lo dijo.

Scott rodó los ojos.

-¿Crees que si no lo hiciera hubiera arriesgado su vida por ti? Y haber pasado por todo lo que paso- Tenía razón, pero algo me hacía sentir inseguro.

-El entrara a la academia y yo cumpliré con mi servicio. Estaremos separados por un largo tiempo. Un largo tiempo donde pudieran pasar infinidad de cosas, tanto a él como a mí.

-Si, y ya habían paso un tiempo separados antes y mira, volvieron a rencontrarse- Scott regresó por la última caja que eran las cosas de Derek. Quién diría que el lobo tenía tantas cosas. Mi gesto no cambio- ¿Te sentirías más seguro si aclaran lo que son?

Me pregunto. No, no quería caer en terreno peligroso.

Negué con la cabeza.

-Ni se te ocurra tocar el tema con él presente- le amenace.

-¡Oh por favor! ¡¿No me digas que te da pena?! Después de compartir momentos íntimos con él y te da pena hablar sobre la relación...- Scott callo al ver mi rostro- No lo han hecho... - concluyo.

Me largue de ahí.

-Tú me dejaste muy claro una vez que no quería detalles de mi en la cama- grite como excusa y camine dentro de la casa. Desde ahí pude escuchar las carcajadas del Alpha verdadero.

Había pasado un mes de todo el revuelo de Monroe. Ella desapareció, pero sabía que estaba con vida. Hubo momentos de paz.

Derek decidió seguir mi camino y entrar a la academia. Me llene de gloria al escuchar eso, sería su superior cuando él se graduará, por un momento de la vida estaría arriba de "la cadena alimenticia del lobo". Le molestaría por eso después.

Según Deaton todas mis visiones y conocimientos de idioma Celta fueron debido al gran consumo de Wolfsbane. Se mezclo con mi sistema que me dio algunas habilidades. Respecto a la pobre maceta, se secó como todas las plantas que tenía a mi cuidado, pero guardaba en secreto una pequeña semilla, Nadie sabía de su existencia.

El mismo día que Derek despertó de la muerte fue cuando la encontré.

Yo tendría que ir al registro para ejercer mi empleo. Me asignarían a un área y seguramente estaría lejos de él.

Recibí un mensaje a mi teléfono. Era de mi padre.

<<Todo está bien por acá>>

También la paz se podía saborear en Beacon Hills. Lydia regreso en busca de Parrish para proponerle unas vacaciones lejos de lo sobrenatural.

Forever Soulmates- Sterek- parte 2Where stories live. Discover now