Capítulo 16: "Hipócrita"

10.8K 1.5K 3.2K
                                    


—Bien, Louis. ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—Di tu más oculto talento. Y sí, con referencia a algo sexual.

Louis alza una ceja ante el comentario de Cara, pero responde. —Puedo poner un condón con la boca.

Harry asiente, dándole la razón a su esposo.

—Ay, por favor —ríe Lily, una mano suya hace un ademán, restándole importancia a la confesión de su mejor amigo—. Cualquiera lo puede hacer.

—Sin romperlo.

—Oh, bueno... entonces sí es un talento.

El grupo de amigos están en el patio de la Universidad, sentados en frente a una banca con mesa, con varios refrescos sobre esta, los libros de Brendan siendo leídos por Mary, quien no está tan concentrada en la conversación y lee apresurada el inicio de todos los libros para decidir cual llevarse a casa, Ashley revisa sus redes sociales, al parecer demasiado concentrada en algún chisme el cual quiere estar enterada en todo momento. Liam juega con su celular, demasiado concentrado como para perder.

Harry, Louis y Cara siguen debatiendo sobre el talento del más pequeño.

Shawn, por otra parte, mensajea con su madre preguntando como sigue Miracle, ya que la pequeña había tenido una pesadilla, haciendo que se hiciera pipí en su cama y corriera a los brazos de su padre, incomoda y llena de miedo. Algo que Shawn le había quitado su sueño completamente y se quedó despierto toda esa noche despierto, atento a cualquier otra cosa con su pequeño bebé.

—Shawn.

El nombrado alza su mirada, mirando a una Mary confundida. —¿Pasa algo?

—Eh... ¿pasa algo contigo? No has despegado la mirada del celular y pareces preocupado.

—¿Y? Ashley tampoco se ha despegado del celular. Parece una Stalker.

—Exacto. Yo estoy aquí por los chismes —se defiende Ashley, sin despegar su mirada del celular—. Pero tú si pareces preocupado. ¿Qué pasó?

—Es... bueno, ustedes saben que salí hace poco con Niall, pero... —no sabe cómo comenzar aquella conversación, no quiere dar sospecha sobre su paternidad, así que piensa muy bien en sus siguientes palabras—. No se dio lo mío con él, así que... espero que Matthew aún quiera follar. Ya saben. —alza sus brazos, como si no fuera lo más importante.

Pero realmente le importa.

Claro que le duele el hecho de que Niall, desde hace una semana, no le ha dado una respuesta sobre lo que había pasado. Y está bien. No quiere poner ningún tipo de presión con el chico, pero no puede evitar sentirse triste, decepcionado, más que nada porque siente que ha dado todo para conquistarlo.

Nunca se vio en la situación o necesidad de conquistar a alguien, tomarse el tiempo para atenderle, preocuparse por esa persona ante cualquier situación, admirarle algo, por más mínimo que sea.

Realmente le gusta.

Es jodido, porque él no puede estar en esa situación. Nunca necesitó tener una relación seria con alguien y creyó que nunca la iba a necesitar.

Y, en algún momento, pensó que no volvería a pasar. Ya es papá de una pequeña de cuatro años, es soltero y tiene una estabilidad emocional demasiado complicada. No es el mejor candidato para estar en una relación con alguien.

Mucho menos con Niall.

Siendo un chico demasiado reservado, con una mente demasiado cerrada y con miedo de hacer algo diferente...

REVOLUCIÓN SEXUALWhere stories live. Discover now