Tal vez no sea tarde (Parte 1)

725 46 44
                                    


PETER's P.O.V.

Estaba nervioso, sudaba por las manos... desde hace unas semanas que andaba con esta actitud rara, no es que para mí sea malo en ese sentido, ya que me ha ocurrido varías veces. Es lo que... por qué él

Contaré todo de una manera más clara. Desde que el Sr Stark empezó a invitarme a trabajar en su laboratorio, decidió que era necesario mostrarme a sus otros protegidos, los cuales no sabían que era Spiderman y mucho menos eran súper héroes.

Habían como 5 personas, unos con beca Stark y otros por ser cercanos a Tony o por ayudarlo.

Y entonces estaba el chico más lindo que había visto que toda mi vida. Alto, rubio, cabellos sedosos, sonrisa de lado y ojos azules en los cuales al verlos me recordaba al océano, del perfecto día de playa...

Él no era como los demás chicos que lo acompañaban, él era único, muy especial, perfecto... digo ¿Cuando podrás cruzarte a un chico así?

A primera vista parece un chico arrogante, el cual no parece demasiado listo y es algo molesto. Al principio yo pensaba que solo era una cara bonita con un gran ego. Sin embargo, me demostró todo lo contrario...

Recuerdo ese día, en el que todo cambió para mí, para mis sentimientos, para nuestra amistad...

Él lucia un jean ajustado, una camisa roja remangada hasta los codos y con los botones desabrochados, debajo llevaba un polo negro de alguna banda que no recuerdo, solo admiraba como su outfit lo hacía lucir sexy. Él estaba concentrado en reparar el Mark 35 debido a que quería tener su propia armadura, yo estaba reparando mis web-shooters porque en la última pelea los malogre.

"Parker ¿Me pasas el destornillador estrella?" Harley me preguntó, si lo escuché, pero no quería hablar con él, por alguna razón que era estupida, sentía celos de mi chico de ojos azules, era y es perfecto mientras yo soy nada... además porque sentía que el Sr Stark lo preferiría ¡antes que a mi!

"¿Parker? En serio necesito la herramienta" dijo el un poco preocupado... ¡¿Como pude llegar siquiera a ignorarlo?! ¡¿En que estaba pensando?! Si en ese rato hubiera sido amable con él y me le confesara unos días después... ya estaríamos teniendo citas que terminaran en nosotros desnudos en mi cuarto haciendo lo impensable fingiendo hacer tareas

Mis fantasías sobre él me superan a mi mismo

"Hey, ¿me pasas eso?" Harley se acercó a mi poniendo una mano en mi hombro, el contacto y la cercanía me dieron escalofríos... no pensaba hablar.

"Estoy ocupado Keener, si me disculpas, debo terminar de hacer..." no me dejo terminar porque se puso en modo fanboy

"¡Espera! ¿Esos no son... ? ¡¿No puede ser?! ¡Eres Spiderman! No me lo creo... ¡Mi compañero de laboratorio es el mismísimo Spiderman! ¡Tú eres Spiderman!" Chilló él, en ese momento me quede en silencio, sabía que la había cagado y si trataba de negarlo, no lograría nada.

"¿De que hablas?" No sabía que contestarle, él lo sabía y no podía cambiarlo

"De que conozco al mejor superhéroe de la vida, es mi modelo a seguir, mi crush, mi motivación... es único, muy buena persona y que tú seas él lo hace más especial" me demoré en procesarlo todo de golpe, y cuando me di cuenta de lo que había escuchado, me sonroje... parecía un tomate humano... Sinceramente, nadie en su sano juicio me había dicho algo parecido. Tal vez me ilusione mucho con esa respuesta inapropiada para una relación de compañeros de laboratorio, pero la intriga de lo que piense acerca de mi alter ego era demasiada.

One Shots ParleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora