Día 7

2.5K 294 349
                                    

(Esta historia es solo una adaptación la autora es @devonnecxkes)

Billie no estaba en la escuela al día siguiente. No iba a mentir y decir que no me sentía decepcionada de que ella no estuviera aquí. Estaba mirando al frente en busca de ella y ver lo que tenía planeado hoy para mi. Todo lo que ella había hecho por mi me había hecho de lejos muy feliz. No puedo imaginarme qué hubiera pasado si ella no me hubiera encontrado a la orilla de ese acantilado hace una semana.

Todo lo que sé es que me hubiera perdido la pelea con huevos en la pastelería de su tío, haber sido aceptada en Mary Bree con una beca completa, y lo más importante, estar con Billie.

Un escalofrío recorrió mi columna mientras tragaba nerviosamente.

¿Acabo de admitir que me gusta Billie?

Me seguía diciendo que no. No podía querer a Billie. Ella solo estaba tratando de salvarme la vida porque se sentía mal por mi. No me gustaba Billie y nunca lo haría. Pero no pude contradecirme porque durante todo el día en la escuela, no quería admitirlo pero deseaba que estuviera aquí hoy.

Después de la escuela, reuní el valor para acercarme a una de las chicas que siempre veía cerca de Billie excepto cuando estaba con el grupo; Lauren. Siempre las veía riendo y las había visto fuera de la escuela solo pasando el rato. Danielle me dijo ella era la prima de Billie. Así que ella debería de saber dónde estaba Billie hoy. Ya que no estaba en su apartamento.

Lauren estaba recargada en su Porsche Carrera rojo, riendo escandalosamente de algo que una de las chicas que estaba a su alrededor había dicho. Deje salir una gran bocanada de aire, acercándome a Lauren. Ella no me había visto hasta que me plante frente a ella.

Ella levantó su cabeza, viéndome confundida. Su tono no fue duro o frió, como creí que sería. Su voz era acogedora con una aun persistente confusión en la punta de su lengua.

Vi incómoda a las otras chicas que tenían sus ojos sobre mi. Lauren se dio cuenta de que no las quería cerca y con hacerles una señal con la cabeza todas se alejaron de ella y de mi.

Lauren se giró hacia mi con una ceja levantada como si me estuviera haciendo una señal para que hablara. Lamí mis labios suspirando. 

-¿Sabes dónde esta Billie hoy?.--Lauren me dio una mirada vacía antes de que sus ojos verdes recorrieran mi rostro. Ella me vio con una mirada intensa como si tratara de adivinar lo que estaba pensando. 

-¿Quién eres?

Tragué, esa ciertamente no era la respuesta que esperaba. Esperaba que solo me dijera donde estaba Billie. No esperaba que me preguntara quién era y por qué quería ver a Billie. 

-______. Solo soy una amiga de Billie.

Los ojos de Lauren se abrieron como si se hubiera dado cuenta de quién era. 

-¿Eres ______. ______ Luthor?

Incliné mi cabeza lentamente.

-Esa soy yo.

Los labios de Lauren se separaron mientras tosía, y se aclaró la garganta. De repente sus labios empezaron a moverse, pero no salió ni una palabra de ella. Miré sus labios con atención, tratando de entender lo que estaba murmurando. 

Me di cuenta que estaba diciendo números. Sus labios dejaron de moverse cuando contó hasta las siete.

-Día siete.--ella susurró para sí misma, antes de que sus ojos se fijaran en los míos.--Hoy es el séptimo día.

¿Billie le dijo a Lauren sobre nuestro trato? Sin embargo no me sorprendió. Son primas y son realmente cercanas. Yo solo asumí que el trato era sólo entre nosotras dos, ya que Billie nunca mencionó que ella les dijo a otras personas. Fruncí el ceño, ¿a quién más le contó?

Una semana para vivirWhere stories live. Discover now