Hola De Nuevo! Tengo Noticias...

2.2K 68 8
                                    

Hola a todos !! wow, siento que fue hace años que escribo aquí en wattpad y si , esta historia ya tiene varios años de publicada y nunca me imaginé todo el apoyo que recibiría. Les ha encantado la historia tanto como recuerdo que a mí me gustó escribirla , de verdad solo me queda decirles GRACIAS. Honestamente hace mucho tiempo que no entraba aquí a leer historias o intentar escribir otra , pero siempre siempre leo sus comentarios , unos muy graciosos , unos muy lindos y me encanta leer cada uno de sus mensajes.

Así como dejé un poquito de mí en esta historia y me han apoyado tanto que los siento tan cerca como un familia les quiero contar algo. Mi pasión siempre ha sido la música, desde muy pequeña aprendí a tocar varios instrumentos y a cantar , siempre me ha gustado escribir , escribir todo lo que se me venga a la cabeza y que las personas se sientan identificadas de alguna manera ,así que una vez mas , necesito de su apoyo .

Hace pocos días cumplí mi sueño y los quiero hacer parte de ello , porque sin su apoyo en esta historia " me caso con mi hermano" ni siquiera lo hubiera intentado. Lancé mi primera canción original!! y la verdad me encantaría que ustedes la escucharan , la compartieran y me apoyaran en este sueño que empezó aquí, escribiendo una historia de mi imaginación  y que ahora hago lo mismo pero llevado a la música. la canción se llama You Are Not Here y les voy a poner todos los links en la descripción en mi perfil , si no la encuentran les dejo la foto con mis redes sociales las cuales tienen los links  donde la pueden encontrar. 

La pueden escuchar completamente gratis en Spotify y Youtube; También la pueden descargar en Apple Music.

De nuevo muchas gracias por su apoyo y espero me acompañen en esta nueva etapa de mi vida, los quiero un montón! y quién sabe, puede que se venga otra historia muy pronto ! ( porque me encantó volver a escribir por acá)  :p

De nuevo muchas gracias por su apoyo y espero me acompañen en esta nueva etapa de mi vida, los quiero un montón! y quién sabe, puede que se venga otra historia muy pronto ! ( porque me encantó volver a escribir por acá)  :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me caso con mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora