A C E R T I J O.

227 25 4
                                    

sasha pindter pov

Cuando mi prima se fue, con el porte mas seguro e intimidante que pudo, Riley se levantó de su asiento de golpe y se fue, seguramente no quería ver que su mejor amiga fuera directo a la boca del lobo, y entendía que sentía como si fuera a perderla si algo sale mal, pero no entendía como ella no lograba solo aceptarlo y apoyarla.

Pero por mi parte estaba feliz, puede que no haya sido seleccionada pero estoy tan emocionada de que Cassandra si, y puedo ver que aunque Liam pareciera un poco preocupado de alguna forma también estaba orgulloso, y me siento bien solo de pensar que esa misma mirada pudo haber sido dirigida a mi si hubiera pasado al revés. 

—Esto es increíble—Dijo Alexandra, sonriendo de oreja a oreja—Vamos a estar mas cerca de la competencia que cualquiera.

—¿A qué te refieres?—Preguntó Alexa, alzando una ceja.

—Bueno, ayudaremos a Cassie, ¿No?

Yo asentí, casi riéndome mientras escuchaba a Liam y Alexa exclamar un "Si" totalmente seguro. Yo solo estaba pensando en que a Alexandra no le daba nada de miedo morir, es decir, llamar "Cassie" a Cassandra era casi tan peligroso como quitarme un buen y grandioso libro a mi.

—Entonces, cuando le den su próxima pista estaremos ahí—Dijo Liam, determinado—Y tendremos que hacer entrar en razón a Riley, estoy seguro que si ella no esta Cassandra no va a estar cien por ciento concentrada en el torneo, la necesita.

—Es cierto, y también nos necesita a nosotros—Dije yo, cruzando los hombros—¿Quien es mas importante, su prima o si mejor amiga?

—Oye—Alexa me fulmino con la mirada—¿Estas diciendo que soy menos importante?

—Claro que no—Arrugue el ceño, Alexandra y Liam estaban a punto de soltar una pequeña risa. No le veo lo divertido a esto.

—Ya te las veras conmigo, Pindter.

Fingí que no la escuchaba. Los campeones ya se habían ido y la mitad de la sala ya se había vaciado así que brique de la banca y espere a que me siguieran. Ya casi le había tomado el truco a Ilvermorny, que era mucho mas grande por abajo que por arriba, y con eso me refiero a que la mayor parte de sus aulas estaban bajo tierra, había al menos 6 pisos por debajo cuando solo había 3 en la parte de arriba.

—¿Creen que los otros chicos sean buenos rivales?—Pregunto Liam—Aquel chico, parecía tan indefenso cuando coloco su nombre que ni siquiera parecía una opción, y hoy incluso parecía intimidante.

—Y los otros dos chicos, Ilvermorny tiene ventaja teniendo dos de ellos—Alexandra torció la boca, pensante—Estoy segura de que son amigos, ¿vieron lo mucho que ella se sorprendió?, seguro no se lo dijo.

—¿Y como sabes si son amigos en realidad? ¿Que tal si son novios, o si se gustan?—Pregunté

—Porque el otro dia un chico hizo todo un show solo porque ella no fuera, por el peligro, sin embargo el solo la vio y aunque la animara, no pareciera que le gustara, los vi haciendo un saludo extraño hace dos días, de esos que solo hacen los amigos. Sin embargo, aquel otro chico se acerco tanto a ella que parecía como si fuera a besarla.

—Eres demasiado observadora—Le dijo Liam—Quizá deberías empezar a buscar algo que hacer.

Se rió maliciosamente, Alexandra le dio un golpe juguetón en el hombro fingiendo estar ofendida, pero al final sonrió de oreja a oreja; A eso yo le llamo, amistades verdaderas y cero tóxicas. 

Not only Hogwarts; Zodiac. /Pausada/Where stories live. Discover now