Capitulo 2

85 14 5
                                    

Me desperté con dolor en todo mi cuerpo, parecía que aún sentía lo de la noche pasada, me levante y comencé a alistarme para ir a correr, me quedé pensando un momento antes de salir de mi habitación, al fin podría vengarme, parecía algo tan lejano y eso empezaría esta noche, me estaba emocionando, salí apresuradamente y comencé a correr, hasta que mi cuerpo pidió a gritos el parar, además de otra persona.

- ¡YUUURII!- al detenerme y voltear sentí el golpe con otro cuerpo y el del asfalto- ¡No te detengas así demonio!-

-Quítate- respondí fríamente.

-Siempre eres tan molesto en las mañanas-levantándose y ayudándome a levantarme- me imagino que ya estás listo para la noche-

-Aún no, necesito ir a comprar un traje, pero, ¿que hacías tú corriendo? No eras muy deportiva que digamos Sala- ella sonrió con gracia

-Por el mismo motivo que tú saliste tan rápido hoy, iremos a una gala Yuuri, y por lo que pude sacarle a JJ todos estarán ahí, ¿sabes lo que significa?-

-Peligro-

-Bueno si, pero además de eso, ya puedo ver la cara de mi hermano y mi padre al vernos ahí, además con otras parejas- sonreí también.

-estarán muy impactados, pero, será divertido-

-¿ Aún quieres destruirlos cierto?-

-No, nunca eh querido destruirlos, solo quiero que sientan lo que yo sentí cuando me arrebataron todo-

-A ti te destruyeron-

-Pero aún así estoy aquí, solo les dejaré una marca que nunca olvidarán, pero hasta ahí- dije con mi sonrisa aún, ella me miro un poco molesta- aunque te ayudaré a destruir a tu familia, no romperé mi promesa- y como por arte de magia su sonrisa volvió.

-Gracias, te necesitaré en esto, espero no te moleste que te llegue a utilizar-

-No me interesa si soy sincero, ahora no tengo nada que perder y nada que ganar más que la satisfacción- me incline hacia adelante y tomé su mentón- puedes hacer lo que quieras pero no te vayas a entrometer en mis asuntos- la solté y seguimos caminando, después de un rato regresamos a la casa, había mucho más movimiento que otros días, subí rápidamente a mi habitación y me encontré con traje colgado junto al espejo, tenía una nota así que me acerqué y me reí.

"Te veo esta noche, será divertido
MB."

Las horas pasaron rápidamente, me aliste con aquel trajw, me sentaba bien, salí de la habitación y me encontré a Yurio, también tenía un traje azul oscuro, me miro y sonrió.

- Te ves bien para ser un cerdito- pase a su lado y me reí.

-Igual te ves bien-el abrió la boca para decir algo- No te responderé nada de mi vida antes de empezar a hacer esto, así que no lo intentes- cerró su boca y siguió caminando, bajamos y todos estaban reunidos, JJ lucía un smoking y los demás trajes, todos se había peinado decentemente y estábamos impecables, las chicas usaban unos vestidos bastante sensuales sin llegar a lo vulgar que las hacía lucir radiantes.

-Bueno, es hora del show-

Salimos y cada quien se dirigió a las casas de sus respectivos acompañantes. La mansión de los Bavicheva era preciosa, tenía detalles realmente maravillosos, cuando entré acompañado del mayordomo Mila venía bajando por las escaleras, su vestido azul oscuro de un escote en la espalda le quedaba precioso, su cabello rojizo estaba un poco risado, se veía realmente bella, me sonrió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OscuridadWhere stories live. Discover now