Capítulo I

20.9K 162 4
                                    

Natalia Pov

Hoy era el cumpleaños de mi mejor amiga; Alicia, estaba buscando el regalo perfecto aunque para ella no hacía falta tanta excentricidad. Quería darle algo que representase nuestra amistad, por eso, estaba buscando en una joyería el anillo que necesitaba. Como no tenía ni idea de estas cosas, le pedí ayuda a una bonita pelinegra que trabaja en el lugar.

-Disculpa, ¿Alba? – era el nombre que decía en su plaquita. La rubia me miro y sonrió, y wow, era realmente hermosa. Le sonreí de vuelta.

-¿En que puedo la puedo ayudar señorita? – preguntó, vaya, su voz es bastante caliente.

-Estoy buscando un anillo para mi mejor amiga, uno que sea sentimental, pero no tanto, ¿me entiende?

-Por supuesto, aunque me vendría bien un poco como son sus momentos juntas. – me sonrió divinamente, vale, eso era un poco difícil, mi vida con Alicia era a base de salir a beber, y tener sexo con cualquier chica, aunque siempre habíamos estado la una para la otra.

-Realmente no tengo mucho que decir, nuestra relación es la de demostrar nuestro cariño a base de bromas, salimos mucho juntas, ya sabes…

-¿Cómo una especie de follamigas? – Preguntó, soltando una risita coqueta.
Eso me calentó.

-Algo así – Dije y reí

-Creo que tengo el diseño perfecto, señorita…? – dijo, caminado delante de mí, su culo se movía perfectamente de un lado a otro. Me perdí un poco en ella. Carraspeó y salí de mi ensoñación (nada inocente, por cierto)

-Natalia, Natalia Lacunza – dije con una sonrisa, ella sonrió también.

Llegamos a un pasillo, y de una de las vitrinas sacó un anillo, realmente gracioso, era una chica, con una copa de vino, y un corazoncito en medio. Me reí porque definitivamente tenía el regalo que buscaba.

Depués de unas cortas e insificantes palabras, pagué y me llevé el anillo. Realmente me arrepiento de no haberle pedido el número de teléfono a esa dependiente. Era muy caliente.

-Realmente agradezco a todos los que vinieron, en serio, son muy importantes para mí. Y por eso mismo, reserve el mejor club de Madrid, ¡que está mierda empiece! – Gritó Alicia, siento que esto va a ser demasiado bueno. Alicia es sinónimo de alcohol y puro sexo, no dudo que en este club estén las chicas mas calientes de Madrid, e incluso de otros lados. Algo me dice que mi amiguito y yo lo vamos a pasar demasiado bien hoy…

ALBALIA ONE SHOTS (G!P)Where stories live. Discover now