Prólogo

2.3K 108 10
                                    

― Hasta el Lunes. ― Todos salen corriendo menos yo, claro como no soy un animal a punto de ser matado como ellos. Pongo un mechón de pelo detrás de mi oreja por milesíma vez y guardo mis cosas. Miro el reloj y me apuro, cuando todas las cosas están guardadas agarro mi bolso y me apresuro a salir. 

I love it like XO 

You love me like XO 

You kill me boy XO 

You love me like XO 

Tarareo la canción mientras camino por los pasillos desiertos, que, hace pocos minutos estaba lleno de adolescentes apurados. Me detengo frente mi casillero y lo abro, miro el horario y luego lo cierro. Lanzo un grito al ver una cara frente a mí, pongo una mano en mi pecho asustada.

― ¡Eres una idiota, Victoria! ― Él me grita. ― ¡Está mal! Te dije que la hicieras bien, eres un estúpida ¿qué mierda no entiendes? Me saqué un 7 por tu culpa. Para la próximo, quiero un 10 y si no lo tengo te verás conmigo y mi puño. ― Me gritó, es impresionante lo fuerte que grita. Bajo la cabeza, odio que me griten me siento tan mal. Él gruñe. ― Di algo, maldita sea. Sabes que odio cuando no dices nada.

― No sé... Intentaré que sea mejor, Harry. ― Él bufa molesto y jala mi mano, me dejo llevar. Caminamos hacía la salida, sí, se que esto es muy extraño, que hace segundos me llamará idiota, estúpida y me amenazará con golpearme. Esto diría que es el típico caso del novio posesivo o el amante posesivo pero él no es mi novio, no es mi amante y esto es un caso de Bullying y un retraso mental en su cabeza que le hace creer que soy suya. Tal vez es mi culpa por tener miedo y no aclararle como esto.

― ¡Victoria! ― Suelto la mano de Harry y levanto la cabeza para ver al chico que me ha llamado, sonrío al verlo correr como tonto hacía mí, pero Harry no está sonriendo. Ethan corre esquivando a todos las personas que están apuradas afuera de la escuela, cuando llega a mí respira entrecortadamente. ― Me preguntaba si querías ir hoy a el cine a ver Annabelle conmigo... y los chicos obviamente. ― Dice haciendo pausas para respirar.

― No, irá conmigo. ― Dice Harry respondiendo por mí, cierro la boca. ¡Pero es que nadie escucha cuando digo que ni loca veo esa película de....! No iré con ninguno, prefiero quedarme cantando Classic en casa.

― Cállate, idiota, que no te pregunte a ti, ¿vienes conmigo, Victoria?  ― Pregunta Ethan sonriendo. Harry me envía una mirada de -lo haces y te mato-. 

― Odio las películas de terror, no iré con ninguno. Tengo reunión familiar. ― Miento, la verdad mi familia sólo se reunía en Navidad, Cumpleaños y Año Nuevo, después ni de broma. Harry sonríe mientras Ethan sonríe y se despide, obviamente un poco molesto. Harry deja de sonreír y me jala hacía su auto, sube sin abrirme la puerta. Giro los ojos y entro.

― Sé que no tienes ninguna reunión familiar. ― Dice Harry mientras enciende el auto, yo bufo y lo miro.― Así que irás al maldito cine a restregarle en la cara a ese idiota que vienes conmigo. ― No respondo y miro por la ventana, conduce muy rápido. No entiendo que demonios le pasa. 

― No tienes que llevarme a casa todos los días, tengo piernas ¿sabes? ― Digo mientras miro por la ventana. Me pregunto por qué demonios hace esto, de ser siempre tan posesivo conmigo. Nunca lo entenderé. ― ¿Por qué eres así?

― ¿Cómo así? ― Pregunta él, se detiene en el sémafaro rojo. No sé como explicarle.

― Es extraño, no es lindo. No sé que te pasa en la cabeza pero te lo aclararé, no soy tuya, no puedes tratarme como mierda y esperar que yo te ame. ¿Por qué demonios me haces esto? ― pregunto mírandolo.

― Fácil. Porque eres mía.

 

Possessive BullyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt