Capítulo 2.

169 13 0
                                    

Narra Ashton:

Llegué del instituto hace 2 horas ya, lo primero que hice fue darme una rápida ducha porque había quedado con una de las animadoras del equipo para ver si me la llevaba a la cama como las otras.

Estos días he sentido algo extraño, como si alguien me observara, pero lo ignoro porque es algo imposible ya que me hubiera enterado si pasara.

Me meto en la ducha y en 10 minutos salgo y me pongo una toalla alrededor de la cintura. Suena el timbre y bajo por las escaleras descalzo, abro la puerta con una sonrisa y miro a la animadora que está con una provocativa ropa.

Ashton: Hombre Lili ya estás aquí, pasa nena.- Me pongo aún lado mirando su cuerpo y mordiéndome el labio.

----------------

La animadora se fue hace dos horas, no estuvo mal pero ya me aburria un poco, todas las del instituto que me he tirado son iguales de cuerpo y de mentalidad.

Ahora estoy tumbado en la cama con el ordenador, viendo una página de baloncesto para entretenerme pero escucho un ruido extraño en el piso de abajo, al principio lo ignoro pero lo vuelvo a escuchar aún mas fuerte. Bajo con mucho cuidado por las escaleras y voy directo a la cocina.

Enciendo la luz para ver que era ese ruido y noto como algo o alguien me pone un pañuelo en la nariz y caigo al suelo.

Narra ____:

Cuando vi que se fue la chica me fui acercando poco a poco a la puerta de la casa comportándome normal para que nadie sospechara de nada. Con cuidado meto una pinza del pelo mirando antes si había alguien y entro cerrando la puerta suavemente.

Voy a la cocina con la linterna en mis manos para no tener que encender la luz, veo un plato sucio de comida en la pila y lo miro con asco. Lo cojo con una mueca de asco y lo tiro al suelo para hacer ruido.

_____: Venga sal de tu cuarto niñato...-Sonrío susurrando mientras cojo otra cosa para tirarla al suelo.

Lo tiro y oigo como alguien va bajando las escaleras, cuando llega a la cocina enciende la luz y salgo rápido de allí. Cojo el frasco de cloroformo, mojo un pañuelo y se lo pongo en la nariz haciendo que se caiga al suelo.

Diario de una asesina. [ Michael Clifford, Ashton Irwin y Tú ]Where stories live. Discover now