Era de Trevor Belmont (Castlevania III: Dracula's Curse / Curse of Darkness)

270 15 0
                                    

Año 1476

El genocidio de la humanidad comienza a manos del conde Drácula. Alertado a la existencia de Drácula, un equipo secreto es enviado por la iglesia para encontrarlo y derrotarlo. Pero todos los intentos de suprimir a Drácula terminan en fracaso. Frente a otras opciones, la Iglesia se dirige a la familia Belmont de cazavampiros, para perseguir y derrotar a Drácula.

En el curso de su búsqueda, Trevor Belmont libera al luchador por la libertad Grant Danasty y la hechicera Sypha Belnades, además de encontrarse con Alucard, el hijo dhampir de Drácula, que todos se unen con él en su misión y tienen éxito finalmente en el derrocamiento de Drácula. Sypha entonces toma la mano de Trevor en matrimonio, mientras Alucard, dolido por la lucha contra su propio padre, se sumerge en adormece a si mismo en un profundo letargo eterno.

(Castlevania: Curse of Darkness)
Año 1479

Aunque derrotado a manos de Trevor Belmont, la maldición de Drácula todavía causa estragos en las campiñas de Europa, trayendo consigo enfermedades, violencia callejera, y la herejía. En medio de este caos es Héctor, un Devil Forgemaster quien anteriormente había trabajado en el servicio de Drácula. Sin embargo, Héctor se cansó y disgustado de métodos brutales del conde y se marcho a convivir con los humanos. Cuando su esposa humana murió y su compañero Devil Forgemaster, Isaac, estuvo implicado en el complot que produjo su muerte injusta, Héctor se pone en marcha hacia la fortaleza de Drácula para ajustar cuentas con él.

Al final, se reveló que Isaac hizo que Héctor recuperara sus poderes como Devil Forgemaster para que el castillo de Drácula volvería al mundo humano. Lo que Isaac no sabía era que él mismo estaba siendo utilizado por Death, mano derecha de Drácula. Death creyó que Héctor mataría a Isaac y que la maldición de Drácula tomaría el control sobre él, con su cuerpo convirtiéndose así en un recipiente adecuado para el retorno seguro de Drácula a la Tierra. Sin embargo, Héctor se dio cuenta de que su unidad de venganza fue causada por la maldición de Drácula. Héctor no mató a Isaac, pero Death mató a Isaac de todos modos y convocó a Drácula a través del cuerpo de éste.

Héctor mató a su antiguo maestro, y realizó la "Forja Final", donde llamó a la esencia de la maldición y la destruyó. Sin embargo, un misterioso hombre llamado Saint Germain, que Héctor había conocido antes, cree que la guerra nunca termina e incluso cuando se destruye todo mal, todavía estarán aquellos que van a reclamar el manto del mal de nuevo.

Castlevania: El Legado de los BelmontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora