Prologo: El despertar de un Rey.

5.4K 218 27
                                    

Ya han pasado varios días desde que la batalla contra Loki y desde ese entonces las cosas no han ido muy bien para nuestro castaño favorito ya que desde que logro vencer a Loki, sus amigos y familia lo hacían a un lado y las chicas ya no lo veían es como si el jamas hubiera existido o jamas lo hubieran conocido, su compañero siempre lo ignoraba, eso le causaba un gran dolor y poco a poco iba perdiendo la esperanza de que las cosas sean como antes, pero un día vio algo que aria que toda fe que tenia en el mundo se esfumara para siempre.

Issei: Yo no puedo soportar mas este dolor que siento en mi corazón-Lo dijo mientras estaba sentado en un banco en el parque donde lo asesino Raynare-Es como si todo lo que hubiera vivido no fuera mas que un sueño-Lo dijo mientras ponía una cara llena de tristeza.

Issei iba proceder a irse pero en eso vio como las chicas iban acompañado de unos chicos un poco mas mayores que ellas, Issei solo se escondió atrás de unos arbustos y procedió a escuchar y ver todo lo que hacían destrozando el poco sentimiento que tenia hacia ellas.

Rías: Te amo mucho, eres la persona que mas amo este mundo.

Akeno: Sin ti no podría saber que aria.

Koneko: Te amo muchísimo mi amor.

Asia: Somos la mujeres mas felices de todo el mundo

Xenovia: Sin duda alguna yo quiero tener mis hijos contigo.

Irina: Eres espectacular y gentil.

Todas: Son los mejores en el mundo, los amamos-Lo dijeron mientras les daban un beso a su respectivo novio.

Issei que solo veía eso solo bajo la mirada y una pequeña lagrima se deslizo por su rostro, el solo se levanto y procedió a irse del lugar mientras la chicas se divertían con sus novios, al llegar a su casa fue a su cuarto y procedió a encerrarse, mientras empezaba a derramar muchas lagrimas, pero en eso cayo inconsciente mientras una capa de hielo cubría su cuerpo.

Espacio Mental de Issei: Se podía ver a Issei parado en un campo de hielo con varios cadáveres esparcidos por todo el lugar mientras fuegos azules salían de lo mas profundo pero en eso sintió un gran escalofrió, algo le decía que no mirara atrás pero quería saber que era lo que pasaba y al hacerlo se encontró con un ser imponente, su piel era como el mismo hielo, fría y cristalina, su mirada era penetrante que hacia que temblar a cualquiera anta incluso el mas valiente.

Espacio Mental de Issei: Se podía ver a Issei parado en un campo de hielo con varios cadáveres esparcidos por todo el lugar mientras fuegos azules salían de lo mas profundo pero en eso sintió un gran escalofrió, algo le decía que no mirara atrás p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Quien eres?!-Pregunto mientras se ponia en guardia pero tenia un gran miedo.

El Rey Nocturno no dijo nada y solo empezó a caminar hacia Issei y este por instinto hizo lo mismo, pero al estar a unos cuantos metros unas llamas rojas se hicieron presente y de ellas salio un enorme Dragón color rojo,

Draig: Quien eres tu y que haces aquí?!-Pregunto con una voz llena de autoridad.

El Rey Nocturno solo se le quedo viendo sin responder haciendo que Draig se enfadara.

Draig: Si no me vas a decir quien eres, entonces mueres.

Al decir eso escupió una gran cantidad de fuego dado le de lleno al Rey Nocturno, Issei sentía algo de odio ante el Dragón Gales por lo que hizo pero ya al disiparse las llamas se podía ver al Rey Nocturno sin ningún rasguño y con una sonrisa, impactando al Dragón Gales y a Issei, el Rey Nocturno hizo un movimiento con sus manos y del suelo salieron unas cadenas de hielo atrapando a Draig.

Draig: Maldito liberarme-Dijo intentando romper las cadenas.

El Rey Nocturno no hizo caso y solo se acerco a Issei mientras este solo se le quedaba mirando, Draig intentaba romper las cadenas desesperadamente pero en eso vio que el Rey Nocturno le ofreció su mano, Issei ya sabia lo que quería hacer así que sin mas iba aceptar la mano del Rey asta Draig hablo.

Draig: Compañero no lo hagas, piensa bien las cosas tus amigos te...

No pudo terminar ya que Issei hablo.

Issei: Tu cállate no necesito que una miserable lagartija como tu me diga que es lo que tengo que hacer, me dejaste solo por todo este tiempo.

Draig: Compañero yo...

Issei: En donde estabas eh?! Donde estabas cuando mas te necesitaba?!-Lo dijo con gran odio y haciendo temblar el lugar mientras el Dragón Gales empezaba a llorar-Escondido, como la patética escoria que eres y dices ser el gran Dragón Emperador Rojo.

Draig: Compañero por favor-Lo dijo ya en llanto.

Issei: Tu me abandonaste-Lo dijo mientras le daba la espalda.

Draig: Issei no lo hagas.

Issei: Ese ya no es mi nombre, ahora soy el Rey Nocturno.

Issei procedió a tomar la mano de el Rey Nocturno y en eso se hizo una gran luz azul que iluminaba toda la zona, ya al disiparse se podía ver a un Issei totalmente cambiado, sus ojos eran de un color azul, su piel se puso mas pálida, su cabello era de color blanco, tenia puesto una especie de armadura y su mirada ya no tenia ninguna expresión solo era una vacía y sin vida.

Draig: Compañero perdón-Lo dijo mientras desparecía en partículas verdes, en señal de ser echado del cuerpo del nuevo Rey Nocturno.


Fin del Prologo.

Bueno amigos asta aquí el prologo, espero que les haya y me apoyen al igual que a starkiller15 quien fue el que me dio la idea para hacer la historia, bueno antes de irme quisiera saber que imagen de portada quieren que ponga para esta historia.

Opción 1.

Opción 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opción 2.

Escojan la imagen y sin nada mas que decir aquí se despida su gran amigo y compañero OffenderTeorias, que tengan un buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escojan la imagen y sin nada mas que decir aquí se despida su gran amigo y compañero OffenderTeorias, que tengan un buen día.

El nuevo Rey NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora