Feliz cumpleaños hazza.

366 8 0
                                    

Me gustas mucho (harry styles y tu )

capitulo 36

Despues de 6 meses

Yo y harry estamos cada dia mas enamorados , hoy regresamos de un pequeño viage a roma con los chicos y las chicas , por cierto eleanor , demi y danielle ya son vampiros ara unos 5 meses que lo son , bueno vuelvo al tema de antes icimos un pequeño viage a roma porque el consego vamprico nos queria ver devido que los chicos nos habian convertido a las cinco , les explicamos nuestras razones y Aro unos de los cabezas del consejo nos lello la mente a mi me dijo que seria en el futuro un garn vampiro ya que tengo el poder proteger a la gente y a ayudar la gente enferma, me aconsejo estudiar medicina , a todos nos propuso unirnos a ellos pero digimos que no por la simple razon de su manera de vivir , viven en una iglesia muy famosa y secuestran a los humanos para beber su sangre, simplemente es cruel.

Hoy ire a visitar a mi madre , le dige que con harry nos ivamos a america del norte durante unos 6 meses , y que cuando volviera la iria a visitar en parte era razon porque fuimos 2 meses . Estoy delante de la puerta de la casa que solia llamarla hogar no se que hacer estoy nerviosa , toco el timbre y mi madre me hambre la puerta.

Mama: ____!! - me abraza

Tu: te he echado de menos – entro con ella y harry me sigue

Mama: como os fue el viage

Harry: buy bien

Mama: harry ven aqui – lo abraza – nos he echado de menos mucho se me izo raro no teneros en casa

Tu: hablando de este tema

Mama: que pasa

Tu: mama me voy a mudar a casa de harry , cada fin de semana vendre a visitarte te lo prometo

Mama: bueno sabia que este dia iva a llegar no tan pronto pero lo sabia.

Despues de una hora nos fuimos , yo ya tenia todas mis cosas en el coche , le di un abrazo a mi madre llorando , sabia que la podria ver cada semana pero no seria lo mismo

Mama: sabes que siempre tendras la puerta avierta a esta casa

Tu: lo se- me abrazo mas a ella , pero fue un error , me separe de ella pero era demasiado tarde ya la habia mordido

Harry: ____ - harry se acerca y le mira el pulso

Tu: yo , mama lo siento

Harry:amor esta muerta

Alli fue cuando me senti la peor persona del mundo , habia matado a mi propia madre , la persona que me habia traido al mundo a una de las personas que mas amava en este mundo.

La enteramos 5 dias despues , el enteramiento solo fueron gemma , anne , los chicos , las chicas , harry y yo ya que eramos los unicos que sabiamos la razon y no queria inventarme una razon ya que eso me hacia sentir aun peor.

El siguiente mes me lo pase en cama , solo salia para ir a cazar y alimentarme un poco , no queria ver a nadie y cada vez que harry me hablava me echaba a llorar , con las unicas personas que conseguia hablar era con eleanor y las chicas que me hablavan de sus cosas , con harry decidimos mudarnos a mi casa asin la tendriamos para nosotros solos .

Al siguiente mes harry me echo de cama y me izo hacer cosas , poco a poco volvi a mi vida , pero cada noche llorava , pasavan los meses y nuestra relacion iva a volviendo a su normalidad . Llego el 1 de febrero hoy era el cumpleaños de harry , he preparado un viage a venecia de dos semanas . Me despierto y harry aun esta durmiendo me pongo encima suyo y lo beso.

Tu: feliz cumpleaños hazza

Harry: mmmm – esta medio dormido pero sonrie , lo beso y poco a poco voy dipositando besos en su desnudo torso – buenas dias amor

Me gustas mucho (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora