La Puerta Mágica

17 1 1
                                    

Había una vez una familia, era una familia de cinco personas: la madre, el padre y los dos hijos.

EL hijo mayor se llamaba Christopher y el menor era Rodrigo. 

Christopher era mas inteligente y menos sociable en el colegio. Pero en cambio Rodrigo era al revés, mas extrovertido y menos inteligente que su hermano; cuando ya eran mas grandes (no hay edad específica de ellos en ese tiempo que sucedió el problema).

Un día el padre se enamoro de otra mujer y los abandonó a todos ellos. Y la madre estaba tan triste y enojada que calló en el vicio de las drogas.

Estaban los dos muy tristes por su madre, y enojados con su padre porque los abandonó.

[...]

 Después de ese tiempo indefinido ya crecieron, trabajan tenían los dos su propia casa, Christopher trabaja de investigador de cosas extrañas y de vez en cuando paranormales.

Y Rodrigo trabaja de "caza recompensas" o algo así.

un sábado casual ellos se reunieron para hablar que hace mucho que no se veían, mientras tomaron un café. Estaba bien caliente y delicioso que preparó Christopher. Sí el era un genio en las matemáticas y la química y obvio en su trabajo es maravilloso, pero también haciendo todo tipo de bebidas. Hablaron sobre como estaba cada uno, en que trabajaban, y si sabían algo de sus padres. Pero de un momento a otro Christopher le habló en que estaba investigando. El estaba investigando sobre una puerta. Rodrigo preguntó - ¿¡Una puerta!? - Sí una puerta azul.

- ¿Pero que tiene de malo una puerta azul común y corriente como todas las demás?

Christopher le contestó que no era una puerta normal, no, era una puerta mágica y le advirtió por si la veía era muy peligrosa. Esa puerta llevaba hacía una dimensión muy extraña y temerosa. Llevaba al infierno.

Rodrigo creía que era un mal chiste de su hermano obvio eso todo el mundo no se lo cree.

¿Dime si te dicen eso que pensarías? Que es una broma o que es verdad, tú dime que piensas.

Rodrigo siguió pensando que era una broma, pero no siguió pensando lo mismo hasta el otro día.

El tenía su motivo claro, el motivo era que. El día después de que el hermano le avisó sobre esa "Puerta Mágica" . El fue al parque, era un día hermoso, y en ese parque había una fuente grande y preciosa. Pero de repente apareció una puerta azul detrás de la fuente, el llamó por teléfono a su hermano respecto a esto, el hermano fue corriendo al parque donde su hermano se encontraba, se encontró con el pero Christopher no veía nada. Pero Rodrigo sí. Ahí el descubrió que solo tenían el privilegio de ver a esa llamativa y con impresionante luminosidad a esa puerta a quién va dirigida.

Christopher le advirtió de nuevo a su hermano de que no entrara a ella. EL obedeció su orden y los dos se fueron del parque.

[...]

Luego Rodrigo, cuando llegó a su casa, un poco tarde porque, el estuvo paseando por ahí ya era de noche, vio una o dos películas y se fue hacía el dormitorio para cambiarse de ropa e irse a dormir. Se cambió tranquilo y durmió.

                                                                                   Al otro día...

Se despertó se agarró ropa y se fue a bañar cuando iba a abrir la puerta del baño no pudo. Porque... En vez de estar su puerta marrón color chocolate estaba la puerta azul. EL fue corriendo a su dormitorio, agarró su teléfono de arriba de su cama y le marcó a su hermano; el hermano no le contestaba. Pero, después de dos minutos fue a su casa. Hablaron y Rodrigo le dijo sobre la puerta que era su puerta de baño. Fueron hacia esa habitación y Christopher no veía ninguna puerta ni la real que va en el baño. - Yo no veo nada. - ¿Como que no ves nada? Esta ahí la puerta azul mírala.

- Pero yo no veo nada ni la puerta original de tu baño, solo veo el baño. No tiene puerta ¿Qué pasó con tu puerta?

- Pues... Lo que pasa es que esta la puerta azul. Mira si quieres le saco una foto y la ves. - Ok.

- Pero que pesado, no me gusta esta broma no hay nada en la foto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Pero que pesado, no me gusta esta broma no hay nada en la foto.

- Que bien (gira en círculos los ojos) resulta que solo puede ver la puerta a la persona que va dirigida.

- Bueno tu haz lo que quieras pero no entres en ella.

- Ok.

La puerta me seguía apareciendo todos los días y en diferentes lugares.

Yo acepté que para toda la vida que la iba a seguir viendo si no la abría, y además ya era un poco molesto que te aparezca a cada rato una puerta mágica en tu cara. Así que decidí abrirla pero al otro día porque ya estaba muy cansado.

                                                                               Al otro día...

Era el momento de abrir esa puerta azul oscuro, así que la voy a abrir... Cuando la vea.

La vi, era la puerta de mi cocina así que vamos a entrar... 

La abrí y... 

Fui hacia el infierno por un portal entre dimensional que se encontraba en ella.

Fue raro ir ahí, ya que pocas llegan a tener ese privilegio. 

Y cuándo entre exploré el lugar muy bien y con mucho cuidado yo tenía una mochila con todo lo necesario sabía como sobrevivir ya que era caza recompensas. 

Lo único que veía era lava magma y un lugar que parecía una fortaleza en la puerta decía "Hell Fortress" . (Fortaleza Del Infierno).

Entre con mucho cuidado habían muchas salas y un elevador o ascensor decía "Hellevator" .

También habían una que otra caja con cosas.

[...]

                                                                                    Desperté...

¿¡Qué todo era un sueño!? No puede ser, que sera eso de "Hellevator" porque una fortaleza tendría un ascensor. 

Esto no se lo conté a mi hermano porque que me diría si sabe que entré, mejor no se lo digo y ya está. Seguí entrando a esa puerta mágica y si era peligroso caerte en la lava pero hay que correr riesgos en la vida. 

El hermano de una manera u otra se enteró.

Y sabes que es lo que hizo...

Esto... Fue a su casa le preguntó donde estaba la puerta le dijo que estaba en su comedor. Fueron a su comedor y Christopher la quemó...

Nadie sabía que pasó, ya que era mágica se podría haber roto o no.





Una Puerta Al InfiernoWhere stories live. Discover now