CAPÍTULO 6

3.4K 151 2
                                    

Llevaba dos semanas sin hablar con marcos, en ese tiempo no había parado de escribirle y de llamarle.

Ya habían comenzado de nuevo las clases y ni en el colegio se había dignado a mirarme.

Solo faltaban cuatro semanas para terminar el colegio y cinco para el examen de acceso a la universidad.

Hoy era miércoles, estaba sentada estudiando biología cuando me llego un mensaje de Adrián, el chico por el que mi sis suspiraba, nosotros nos conocíamos poco, pero aun así me caía genial. Cuando vi el mensaje no lo entendía muy bien pero aun así me pareció bien y acepte.

“sé que quieres arreglar las cosas con marcos, yo te puedo ayudar, pero a cambio tu tendrás que ayudarme a conquistar a Esther. Aceptas?”

A los pocos segundos de aceptar su propuesta me llego otro mensaje con el sitio al que debía ir, era un bar muy cerca de mi casa, así que sin esperar más me vestí y Salí de casa.

Cuando entre al bar localice rápidamente a Adrián, pero hubo algo que me sorprendió, marcos, mi marcos, estaba con él y me miraba con cara de asombro.

Camine rápidamente a la mesa en la que estaban, salude con un simple “hola” y rápido me senté al lado de Adrián. Esta situación era bastante incomoda, ya que yo llevaba dos semanas llamándole y escribiéndole y el solo me ignoraba, y para colmo ahora seguía haciéndolo. Cuando el silencio ya se me estaba haciendo insoportable, Adrián comenzó a hablar.

-Bueno chicos si estáis aquí es porque tu- dijo dirigiéndose a mí- eres la mejor amiga de Esther, y yo quiero pedirla que salgamos juntos, ya sé que lo podría haber hecho solo, pero necesito ideas, ella será mi primera novia oficial. Y tu amigo –dijo mirando a marcos- estas aquí por dos motivos, uno es que eres mi mejor amigo y el otro es que necesito un punto de vista masculino para que julia no me convierta en un ñoño.

-por mi perfecto- dije rápidamente- ¿y tú marcos?

-pues veras...-comenzó marcos-yo es que no creo que sea una buena idea, porque sabes que no tuve novias formales tampoco y no sé si debería aconsejarte, además...

-déjate de gilipolleces tío-le corto Adrián- me ayudaras y punto.

-está bien, no me queda otra-contesto marcos.- pero ahora debo irme... se me olvido que tenía que llevar a Lucas a entrenar.

Y se fue.

No me creo que su hermano tuviese hoy que entrenar ya que lo hace los mismos días que la mía va a patinaje y hoy no era uno de esos, está claro que solo me esta evitando.

_____________________________________________________

Bueno,bueno, esto empieza aponerse interesante...

La foto del inicio del capitulo es de adrian 

Esperamos que os guste

VOTAR Y COMENTAR

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora