Capítulo II

319 49 34
                                    

¿Es enserio? Él no miente nunca, puede ocultar la verdad, pero eso no es mentir ¿cierto? 
Busco en la mirada del niño algo que le dijera que solo era un mal chiste ¡Por amor a su padre! ¿Existía alguien en Los Ángeles que no lo conociera?

Ya sea por un favor, un revolcón o un revolcón con la novia/novio, todos lo conocían o habían oído hablar de él. Pero ese pequeño con cara de ángel, parecía no tener idea de su existencia.

Eso fue un pequeño golpe a su orgullo, pero fácilmente podía restaurarlo al internarse en el cuerpo de alguna joven o quizá varías, aunque se le antojó un chico castaño y delgado.

- no cariño, pero ahora dime ¿Que es lo que más deseas? - una pregunta sencilla, sus profundos ojos se clavaron en el niño, esperando una respuesta que tardó más de lo normal en llegar.
- deseó ser felíz - Peter no sabía de donde había salido eso, pero sentía que era la verdad.

Lucifer por otro lado, estaba muriendo de ternura, ese joven podía pedir una gran fortuna, una vida larga y prospera, mil cosas más ¿Y él decía sólo eso?

Busco a Maze, estaba en la barra entreteniendo a los acompañantes del jóven frente a él. Volvió la vista al chico y este se sonrojo, un color tan furioso que casi quemaba.

- bueno, quizá no sea permanente, pero puedo hacerte feliz unas horas ¿Que dices? - Lucifer no estaba pensando claro, el impulso de querer estar cerca del chico lo estaba enloquecido. Peter enrojeció aún más y solo atinó a asentir con la cabeza sin mirar la sonrisa disimulada que nacía en la boca del dueño del Lux.

Ambos caminaron hasta la habitación de Lucifer, mientras que tranquilamente MJ y Pietro estaban mirando disimuladamente como el diablo se llevaba a su mejor amigo a una noche de pasión desenfrenada.

- ¿Cuanto a qué Peter no caminara bien mañana? - fue la pregunta que abandonó los labios de la chica, el peli plateado y la morena detrás de la barra sonrieron, ambos sabían de la chica tenía razón.

Los tres rieron, antes de tomar de un sorbo, el contenido de los vasos, para acto seguido, comenzar a hablar de temas cada vez más disparatados que el anterior, siendo el tema central, si la resistencia de Peter lo ayudaría esa noche.

Mientras tanto, en la oscura habitación, se puede ver, dos hombres, siendo uno más pequeño que el otro, besandose apasionadamente y con rudeza, el niño estaba exitado, su hormonal cuerpo adolescente le estaba reclamando por tardar tanto en desnudarse e invitar al "señor del infierno" a que lo folle hasta que no pueda recordar su nombre.

Lucifer por otro lado, estaba más que complacido con el camino que estaban tomando las cosas, mientras veía el placer nublar los ojos del chiquillo y su exitacion claramente visible en el bulto formado en sus pantalones, decidió que era un buen momento para comenzar realmente la acción.

Al Diablo [Lucifer x Peter Parker]Where stories live. Discover now