La Boda (Parte Final)

459 43 9
                                    

*Música de boda*

Comienza a sonar la música y el Sombrerero desde el altar ve entrar a Alicia, ella del brazo de su madre, nerviosa al verlo sonríe y avanza hacia él.

Mientras avanza saluda a los invitados pero falta alguien... Isaac, Alicia por un momento recuerda lo que hablaron antes y sonrie de nuevo al ver al Sombrerero parado frente a ella, con lagrimas y una sonrisa invadiendo su rostro.

El padre (cura o sacerdote): -Queridos hermanos, estamos aquí para unir a estas dos almas en sagrado matrimonio, ambos han preparado sus votos *dijo mirando al Sombrerero*

Sombrerero: - Mi amada Alicia, hoy te prometo que te amare siempre, sin importar nada, con todo mi corazón, mi única misión de ahora en adelante será hacerte feliz y si no lo lograra te prometo que intentare cada día poner una sonrisa en tu hermoso rostro.

El padre: - Alicia?

Alicia: -Mi querido Sombrerero, conocerte fue el accidente más maravilloso que pudo sucederme, todos estos años hablando por carta y los años que hemos vivido juntos me han demostrado que el amor verdadero perdura, hoy te prometo que siempre velare por tu bienestar, Te amo y prometo hacerte feliz cada día del resto de nuestras vidas.

Padre: -Muy bien pase el paje a entregar los anillos

El gato pasó con los anillos en una almohada y una nota que leyó en cuanto ellos se colocaron los anillos.

El gato: -Amigos, su amor es tan puro que nada ni nadie podrá romperlo, los amo y les deseo lo mejor.

Padre: -Si alguien quiere decir algo, que hable ahora o que caye para siempre.

?: - YO! Tengo algo que decirles

Alicia y el Sombrerero giraron y vieron a Isaac parado a la mitad de la Iglesia, todos estaban atónitos por verlo ahí

Isaac: -Tranquilos, no vengo a detener la boda... Alicia, si me permites, el amor es evolución y transformación, el Sombrerero tiene mucha suerte de que lo ames, hacen una hermosa pareja... Ali... te quiero y quiero lo mejor para ti, les traje esto... - dijo sacando un liston rojo y amarrando el dedo de Alicia y el dedo del Sombrerero... - Siempre estuvieron destinados a estar juntos - volteo a ver al Sombrerero- Aún cuando estaba con ella nunca dejo de pensar en ti...Felicidades a ambos, Padre continúe con esta boda.

Les dirigió una sonrisa sincera y se fue a sentar junto al gato. Todos conmovidos por ese gesto, estaban listos para terminar con la boda.

El Padre: -Muy bien hijos míos, Alicia ¿Aceptas al Sombrerero como tu legitimo esposo?

Alicia: -Espere mucho para decir esto, ACEPTO

El Padre: - Sombrerero ¿Aceptas a Alicia como tu legitima esposa?

Sombrerero: -Por supuesto que ACEPTO

El Padre: -Sin más que decir, los proclamo, MARIDO Y MUJER, ya puede besar a la novia

*SE BESAN*

FIN

Cartas de Alicia y El SombrereroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora