#31 Nos volvemos a ver

428 36 3
                                    

El sábado había llegado, con ello la incertidumbre en esa mañana temprano. Roman se había despedido por la noche, diciendo que tenia otras cosas por hacer pero que sin duda iría a recoger a la pelinegro para el medio día, aquello no le gustó a James pues toda la semana se la habían pasado misteriosamente planeando algo y pensaba que podría ser algo contra Cali.

-No se, Cliff-dijo James mientras todos se acomodaban en el livinig-A mi no me gusta lo que han estado planeando estos chicos durante toda la semana-

-Eres un paranoíco-dijo Kirk mientras bebía una cerveza-Solamente van a darle una sorpresa a su mejor amiga-

-¿Y si no? Recuerdo haber escuchado a Seth decir que antes de Jonathan, él la estaba pretendiendo-dijo James, buscaba justificaciones para que al final Cliff le dijera que podrían ir con ella

-Pero si Seth es un amor-defendió Corinne-Cuando fue lo de la fiesta de mi amor, me quedé en su casa y me trató como una reina, todo me ofreció-

-Pero a ti porque eres la prometida de Cliff, él quería a Cali-insistió James. Kirk hizo un facepalm y y ganas no le faltaban para golpear a James pero todos miraban buscando una respuesta. Parte de la causa de ahí (Cali) estaba en su habitación ya que se había ido a dormir temprano.

-Tú eres un caso perdido,está bien, mañana la acompañas a donde se que vaya a ir-dijo Cliff dando por terminada la seción. Corinne y él partieron a la habitación del bajista, los demás chicos quedaron en la sala.

James había conseguido lo que quería pero los otros chicos nos estaban convencidos de lo que James había hecho, así que decidieron jugarle una al día siguiente, antes de que James se fuera con Cali harían que tuviese un contra tiempo para que Cali pudiera disfrutar de la sorpresa de sus mejores amigos.

Oh si, Kirk y Lars no solamente eran los más chiquillos fisicamente del grupo, sino también el mejor team para hacer un desorden.

....

Al día siguiente, sábado. Cali volvió a despertar tarde y eso ya le estaba pareciendo sospechoso a Corinne pues esa noche no se había quedado conversando hasta tarde con alguno de sus amigos, además de que se veía más cansada de lo normal. Pero eso era algo de lo que solamente una mujer podía darse cuenta.

Bajo arreglada lista para tomar un desayuno, salvo que esta vez la única en la mesa era Corinne que bebía un café con galletas de chocolate. Cali pasó sin problemas y despues de sentarse junto a ella, se generó un silencio incómodo, muy inusual entre ellas dos pero al final, Corinne habló.

-Estás durmiendo mucho-dijo Corinne. Cali la miró sin saber a que venía su comentario

-Estoy disfrutando lo último de las vacaciones, después tendré que regresar a la uni a seguir lo mío. Tengo todo encima con eso de que ya pronto los chicos sed irán de gira y me quedaré en casa de Rome-

-No es eso, Cali, no me pinta nada bueno que estés durmiendo mucho, que estés comiendo mucho y que no tengas fuerzas-

-Estoy bien, es sólo desgaste por lo del martes-

-¿Uh? Han pasado cinco días, yo no creo que sea eso-

-Oh vamos, es eso-dijo Cali tan segura de sus palabras. Nadie iba a poner sus palabras en duda, además ha sido sólo trabajo y que sus amigos la desvelan con tantas llamadas nocturnas. Es para que James se ponga celoso

-Eso espero, Cali, eso espero-dijo Corinne intentando convencerse de las palabras de su cuñada.

Cali siguió comiendo en silencio con Corinne hasta que terminó y después subió a su habitación para saber que era lo que se pondría para ese rato. Pensaba en las palabras de Corinne y la seriedad con la que hacía sus preguntas ¿Por qué se empezó a fijar en eso? No tenia sentido, a menos...a menos de que James haya abierto la boca con ella. Cali nunca mencionó nada a nadie, simplemente...se quedó callada. Ese James.

Living in SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora