capítulo 28

327 27 2
                                    


POV ALEX

Monica me había dejado libre, por fin sentía el aire en mi rostro, el olor a mierda de la calle y el césped en mis pies, corría con dificultad debido a que no lo hacía hace muchos años, sentía que por fin mis esperanzas eran reales y podía ser feliz. Ver a Leo, a mis padres, a todas las personas que me amaban y yo extrañaba, estaba perdido y aunque aún lo aparentaba tenía seguridad ahora de que no estaba en peligro de que Vane me mate.

No faltaría mucho para que alguien me ayude, andaba mal vestido, con una camiseta grande de color blanco y unos pantalones cortos color negro, mi cabello estaba sucio y largo, no me duchaba hacia días. Pensaba en entrar a un bar y pedir ayuda, o ir directamente a comisaría, o podía pedir ayuda a cualquier gente de la calle. Era difícil, pero debía de estar lo más lejos posible de casa de Vane cuando haga eso. Lejos, lejos, muy lejos.

Mientras caminaba mi vista se nubló por dos luces blancas que parecían acercarse cada vez más acompañado de un sonido ensordecedor y siento un fuerte golpe y luego... Nada. Oscuridad.

Era como en aquellas películas en las que comienza a pasar tu vida delante de tus ojos, comence a recordar cosas de las cuales había olvidado su existencia, pasó todo tan rápido, mientras sólo sentía dolor. Sentía que me iba cada vez más.

Duro segundos pero para mí fueron horas, y luego... Sólo gritos, alarmas, llantos y pedidos de auxilio.






POV SANDRA

-SÉ QUE ELLA TIENE ALGO QUE VER CON ALEX O CON TODAS ESAS MUERTES, INTENTA HACER ESO CON LARA. -camino de vuelta a casa luego de clases, estaba furiosa por lo del otro día.

-No. -dice Leo mirando al suelo con las manos dentro de sus bolsillos.

-NO?, LEO NO LO VES? ELLA. TIENE. QUE. VER.

-No es así

-EXPLICAME LOS PAPELES, LA LLAMADA, LAS VENTANAS POLARIZADAS. -digo deteniendo a Leo y haciendo que me mire finamente, es ahí cuando noto sus lágrimas. -Bro, debemos investigarla.

-SANDRA, ALEX ESTA MUERTO. -No puedo decir nada más, verlo llorar me rompe en mil pedazos. -CON Y SIN VANESSA EN ESTO, ESTA MUERTO, YA NO ME QUEDAN ESPERANZAS.

-No digas eso, Vanessa lo debe seguir tenie- el me interrumpe.

-SÍ Y ACABO COMO TODOS LOS DEMAS CASOS. MUERTO.

Veo como se aleja de mí, había llegado a mi portal y como si de un puto fanfic básico/cliche se tratase comenzó a llover.

Realmente no iba a dejar que Vane acabará con Leo, no me importaría lo que tendría que hacer ella acabará como hizo terminar a Alex.

Aunque no estuviera segura de lo que decía, las autoridades muchas veces dijeron que lo más probable es que Alex este muerto, han pasado muchos años y no tienen noticias de el. Lo cual es normal si es que esta en una trata o una mafia.

Comienzo a investigar sobre la familia de Vanessa, su vida, redes sociales, etc, y a parte de las que conocía es como si antes no hubiese existido, ni de su familia, era todo extremadamente raro.

Debería organizarme mejor, así que traje una libreta y comence a apuntar cuestiones por resolver, me puse los cascos y comence a escribir. Todas iban de lo mismo, muertes. Como si fuese una asesina. ¿Y si simplemente los secuestra? O mejor aún, ¿solo busca información de las víctimas y otro se encarga de todo? No todo lo hara sola. ¿O sí? Fuck esto es difícil.

Extraigo un chicle de menta de mi bolsillo y comienzo a mascarlo sin modal alguno. Miró hacia la ventana con la mirada pérdida y me percató de alguien, por la lluvia no se le puede ver bien, pero si mi visión no me falla, es Mónica.

LEOX (YAOI HARD) Where stories live. Discover now