Hermoso regalo

615 32 2
                                    

Gemí y me giré en mi cama cuando escuché un golpe en mi puerta. Me puse la almohada sobre la cabeza y me tapé las orejas. Esperaba que el que se atreviera a interrumpir mi sueño entendiera el problema y se fuera cuando yo no respondiera. Sabía a ciencia cierta que no eran Sam, Jake, Jared o ninguno de los chicos porque eran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que les patearía el culo si se atrevían a despertarme cuando estaba durmiendo. Si hubiera sido una emergencia, habrían llamado o si no hubieran podido contactarme por teléfono, pasarían por mi ventana y aullarían hasta captar mi atención. Como ninguna de esas cosas había sucedido hasta ahora, sabía que no era algo que amenazara la vida. También sabía que si no se iban y me permitieran cerrar el ojo, definitivamente se convertiría en una situación peligrosa para la vida ... para ellos.
Cuando los golpes persistieron y comenzaron a hacerse más fuertes, me incorporé con un gruñido. Giré mi cabeza ligeramente hacia la izquierda para poder verificar la hora. Mi pequeño reloj despertador parpadeó 2:15 AM. Hombre, ¡me había quedado dormido hace solo dos horas! Quienquiera que estuviera en mi puerta estaba en una mierda profunda. Será mejor que este sea el puto fin de la situación mundial. Si Jacob se hubiera acercado para quejarse de que Isabella Swan amaba a los lectores mentales que chupaban la sangre, yo personalmente le arrancaría los pulmones y les daría de comer a los aspirantes a Drácula, también conocidos como los Cullen. Nunca entendería cómo Jacob todavía podría amargarse de que Bella, la amante de las sanguijuelas se casara con el parásito, cuando Jacob tenía su propia mujer. Había impreso en una chica de secundaria de Forks que era amiga de Bella. Su nombre era Angela Webber y ella era la hija de un predicador. No dudes que Jacob no lo hizotodo el tiempo
Poniéndome de pie, me puse unos pantalones negros mientras me dirigía hacia la puerta. "Jake, te juro que si se trata de la amante de las sanguijuelas Isabella Swan, te mataré. ¡Son las dos de la mañana de la mañana! Algunos de nosotros necesitamos dormir, sabes. Sam me ha estado patrullando cada noche y en la por las tardes. Estoy agotado y para rematar, es Nochebuena, bueno, Navidad ahora. ¿No tienes nada mejor que hacer que perturbar mi sueño casi pacífico?
Cuando abrí bruscamente la puerta, me sorprendió ver a Leah Clearwater parada en mi puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. Estaba cubierta con una larga gabardina gris y se metía las manos en los bolsillos. Parpadeé un par de veces para despejar la bruma adormecida de mis ojos mientras hablaba. "Me equivoqué de genio del lobo. ¿Debería preocuparme que mi novio haya estado recibiendo visitas nocturnas de Jacob Black?"
No respondí a su comentario sobre Jacob, sinceramente, estaba demasiado cansado para molestar con una respuesta ingeniosa. Dos horas de sueño y la falta de mi dosis adecuada de cafeína hicieron que mi cerebro se sintiera como si hubiera estado bebiendo y haciendo fiestas toda la noche. Me sentí como si me hubiera atropellado un autobús. No, creo que preferiría ser atropellado por un autobús real, porque en este momento me sentí peor que en mucho tiempo. Nunca tengo un descanso hoy en día. Sam Uley se aseguró de eso. Habían pasado nueve meses desde que le di una patada en el culo y comencé a salir con su ex novia.
Sam hizo todo lo que pudo pensar para asegurarse de que nunca tuviera tiempo para mí. Tampoco me emparejó con Leah en las patrullas. No hace falta ser un genio para entender por qué fue eso. Sam no podía soportar ver a Leah con alguien más. Alguien que la amaba más de lo que él podría. Alguien que conocía a Lea mejor que ella a sí misma. Alguien como yo. Se comió a nuestro alfa dentro para ver a Leah feliz con alguien que no era él mismo. Personalmente no le di un culo de ratas si le gustaba o no. Tuvo a Leah y destruyó su oportunidad con ella cuando eligió a Emily. Nunca trató de luchar contra la huella. Él podía negarlo todo lo que quería, pero sabía que si hubiera sido yo ... Habría encontrado la manera de romper la huella, incluso si eso me matara.
Me tomó unos momentos antes de lograr que mi cerebro funcionara normalmente. "¿Leah? ¿Qué estás haciendo aquí a las 2 de la mañana? ¿Está todo bien?"
Mis ojos escanearon su cuerpo en busca de signos visibles de daño. Siendo el novio de la única loba conocida en la historia, había aprendido hace mucho tiempo que Leah solía meterse en muchas situaciones peligrosas. Usualmente ella era la que creaba las situaciones ella misma. Sin embargo, siempre me preocupaba que ella se metiera en una situación que no podría manejar. Mi preocupación por ella solo parecía provocarla a hacer cosas peores. Ella amaba meterse debajo de mi piel. Nunca le diría esto, pero me gustó cuando ella trató de alcanzarme. "¿Sam te dijo algo otra vez? ¿Qué hizo esta vez? Sabes qué, ni siquiera importa lo que hizo. Ya he tenido suficiente de él y su toro ..."
El giro de los ojos de Leah fue suficiente para detenerme. Había estado a punto de salir por la puerta, cazar a Sam Uley y luego darle una patada en el culo alfa. "Sam no dijo ni hizo nada, Paul. No tienes que hacer todo un súper lobo para defender mi honor".
Incliné mi cabeza hacia un lado en confusión. Si Sam no era la razón por la que ella estaba aquí, ¿entonces qué era? No era raro que Leah estuviera en mi casa. Prácticamente vivía aquí conmigo y la mayoría de las noches se quedaba allí. La única razón por la que no se había quedado esta noche era porque era la víspera de Navidad, bueno, la Navidad ahora. Sabía que su madre estaría molesta si Leah no estuviera con ellos en las vacaciones. Entendí completamente, era muy difícil para Sue en Navidad ahora que Harry Clearwater había fallecido. Además, hoy tenía planes especiales para Leah y para mí.
"Entonces, ¿qué está mal, Leah?" Pregunté mientras me rascaba la cabeza.
No estaba preparado para lo que sucedió después. Un minuto estaba mirando a Leah y al siguiente sentí una punzada aguda en mi mejilla. Leah me había abofeteado. Antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar, ella comenzó a molestarme. Ella estaba hablando tan rápido, tuve problemas para seguirla. "¡Eres un egoísta, despreocupado, arrogante, bastardo barato! ¿Una caja vacía? ¿De verdad? ¿Ni siquiera te importaría lo suficiente como para comprarme un regalo real?"
Woah, retrocede un minuto. "¿Qué demonios te pasa? ¿Has perdido la cabeza por completo?"
Leah me bufó antes de continuar su perorata. "Entiendo que tu Paul barato, eso no es lo que me molestó. No quieres gastar una gran cantidad de dinero en mí y eso está bien porque no querría que lo hicieras. Lo que me preocupa es el hecho de que no pudiste". ni siquiera me recogen flores ni hacen una tarjeta ni nada. ¡Me diste una caja vacía!
Finalmente, al darme cuenta de lo que estaba quejando, traté de ocultar mi risa. "¿Abriste tu regalo? ¿Pensé que íbamos a hacerlo hasta esta noche y los abrimos juntos?"
Mi novia tuvo la decencia de avergonzarse durante un milisegundo. "Me aburrí y sentí curiosidad. Quería ver lo que me habías recibido para saber si te gustaría los regalos que te conseguí". Ella entrecerró los ojos antes de meterse la mano en el bolsillo, sacar una pequeña caja y lanzármela. "Gasté 120 dólares en un reloj de bolsillo para ti. ¡Tiene tu nombre grabado y todo! ¡Incluso tuve un lobo grabado en el frente! Puse mucha atención en ese regalo y ¿qué obtengo a cambio? una caja vacía! "
"Leah, déjame explicarte ..." Traté de explicar la confusión, pero ella no me dejó terminar.
"¡Eso tampoco es todo!" La observé mientras se quitaba el abrigo para revelar un camisón de encaje rojo muy pequeño. Creo que mi mandíbula golpeó el suelo cuando vi lo que estaba usando. "¡Compré esto para ti!"
Siendo mi yo habitual, no podía mantener mi boca cerrada. "No creo que encajaría".
Ella me gruñó en lo que supongo que iba a salir como enojado, pero para mí era jodidamente sexy como el infierno. "¡Sabes lo que quiero decir, imbécil! ¿Realmente crees que compré esto por el factor de comodidad? Lo tengo porque sé que me amas en el color rojo. Pero piensa de nuevo si crees que alguna vez voy a dejar que me toques ¡Después de este truco que hiciste!
Suspiré y rompí mis nudillos antes de responder. "Leah, ¿puedes callarte la boca por un minuto para que te explique?" Cuando ella no habló, lo tomé como una señal para continuar. "¿Alguna vez pensaste que tal vez había una razón por la que quería estar contigo cuando abriste tu regalo? No, no lo sabías y sabes por qué? Porque tú, Leah Marie Clearwater, sientes que debes saberlo todo. Debería Sabía que no podías esperar. La caja no era tu verdadero regalo ".
Leah chasqueó su lengua hacia mí. "¿Entonces por qué me das una caja que no contenga nada?"
"Porque fue una metáfora de lo que significas para mí". Suministro como respuesta.
"Lo único que puedo decir es que no me amas. No significo nada para ti, eso es lo que obtengo cuando pienso en una caja vacía". Ella me espetó.
"Leah, la razón por la que quería estar contigo cuando lo abriste, fue porque te iba a decir que te entrego a mí, a mí, a Leah Clearwater. La caja muestra cómo me sentía antes.Me enamoré de ti. Estaba vacío, nada, estaba incompleto hasta que llegaste. "Hice una pausa en mi discurso para caminar hacia mi pequeña mesa y recogí una caja de terciopelo. Caminando hacia Leah, me incliné sobre una rodilla." Había planeado para que esto sea un poco más romántico, pero ya que tuvo que dejar que su curiosidad se llevara lo mejor de usted, tendrá que hacerlo. "Abrí la tapa de la caja para revelar un reluciente diamante en la parte superior de una banda plateada". Leah Clearwater, la única perra verdadera que jamás haya existido. Sé que solo llevamos juntos nueve meses y sé que no soy perfecta y que no siempre será fácil, pero no me importa. Te amo más que nada en este mundo. ¿Te casarás conmigo y continuarás haciendo mi vida tan maravillosa como al infierno al mismo tiempo por el resto de nuestras vidas? En realidad, rasca eso.
Leah se quedó en silencio por un minuto. Ella solo estaba mirando el anillo y luego fijó su mirada en mí. Su expresión fue en blanco antes de dar un paso adelante. Pensé que me iba a abofetear de nuevo y me tensé, preparándome para el golpe que nunca llegó. "Sabes que podrías haberte ahorrado algunos problemas con solo proponerme sin la caja vacía".
Mis ojos marrones se encontraron con los de ella. "¿Cuál habría sido tu respuesta?"
"Mi respuesta sería la misma que sería ahora". Ella susurró, sus ojos nunca dejaron los míos.
"¿Y eso sería?" Le pedí una respuesta.
"Eres el hombre más irritante, arrogante, molesto y egocéntrico en la faz de la tierra. Siempre discutes conmigo. Nunca te levantas. No puedes cocinar para salvar tu vida. Necesitas a alguien que cuide de ti". Estoy sorprendido de que hayas llegado tan lejos sin mí ". Ella estaba sonriéndome ahora.
Le devolví la sonrisa y jalé su cuerpo contra el mío. "Entonces, ¿puedo tomar eso como un sí, te casarás conmigo?"
"No es sí ..." Hizo una pausa y fruncí el ceño profundamente. Estaba a punto de alejarme cuando ella habló otra vez, sus palabras me hicieron sonreír y acercarla más. "Como dije, no es un sí, es un infierno, sí, me casaré contigo, Paul".
Pasé mis brazos por debajo de sus piernas, la levanté con estilo nupcial y la giré por la habitación mientras mis labios se conectaban con los de ella. Cuando saqué mi cabeza, mi expresión era juguetona. "Ahora que hemos descubierto todo esto, ¿puedo abrir mi verdadero regalo?"
Leah me lanzó una mirada llena de confusión. Su confusión desapareció una vez que su mirada siguió la mía y me vio mirando su camisón rojo. "Qu- Oh ... Por supuesto que puedes. ¿Qué demonios estás esperando?"
Con una sonrisa, me dirigí hacia mi habitación con mi esposa, que pronto será una mujer lobuna. "Todavía tengo esas esposas que conoces". Me reí entre dientes mientras Leah se reía. Llevábamos sonrisas tortuosas cuando entramos en mi habitación y cerramos la puerta detrás de nosotros. Sabía a ciencia cierta que esto sería una Feliz Navidad.
¡EL FIN!

 Lahotwater Leahxpaul|one-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora