Capitulo23/Otra vez no, vuelve.

785 93 35
                                    

Una hora ¿Que pueden estar haciendo una santa hora? Sigo en la cocina esperando a que Cupido baje y no lo hace. Me estoy hartando de esto, salgo de casa dispuesto a dejarlos cuando escucho el ruido de unas alas batiendo a vuelo y vuelvo mi cabeza hacia atrás veo como aquel chico de cabellos Rubios sale por la ventana volando con unas alas iguales a las de Cupido, entro a casa encuentro a Cupido bajando las escaleras voy directo a la sala enciendo la televisión y pongo lo primero que encuentro me concentro en la pantalla. Oigo ruidos en la cocina y no me molesto por girar, poco tiempo después lo ruidos dejan de escucharse se sienta al lado mío con su plato de comida me pone muy feliz verla como antes no se que le pase pero me gusta.

-¿Quien era el?-le pregunte sin mirarla pero sabía que ella si lo hacía lo sentía, sentía su mirada sobre mí.

-Anteros.-O si claro Anteros como no se me ocurrió antes.-El es mi hermano. Es la pasión, el amor no puede crecer sin pasión.

-¿Que has dicho?- dije mirándola.

-Te contaré una historia...-Asentí en respuesta-Cuando Cupido nació.-¿En serio se va referir a ella en tercera persona? Si que son raros estos dioses-Crecio una niñA-sonrio resaltando la última letra por qué sabe que es un niño, la sonrisa más linda que he visto- Fuerte y hermosa pasó el tiempo y la madre vio que no crecía, consulto al oráculo y éste le dijo que "El amor necesita de la pasión para crecer" mi madre no lo entendió hasta que Anteros nació yo pude crecer normal pero no tanto parezco una adolescente, no me molesta pero es raro.

-Dependes de alguien para crecer-Dije y solté una risotada que inundó el lugar.

-No te burles se quejó-No lo pude contener y reí más, ella empezó a golpearme. Debo admitir que es fuerte.

Trate de esquivar sus golpes he incluso me huni a si pelea de juego y terminamos cayendonos del sofá por suerte me Rode y ella cayó sobre mí no pude evitar ver sus ojos, sus hermosos ojos y sus carnosos labios color carmín me atraían, Pero sabía que me rechazaría intenté quitarme pero ella se abalanzó contra mí y unió nuestros labios en un beso apasionado qué poco a poco fue subiendo de tono, acaricie su cuerpo con mis manos lleve mi boca a su su cuello muy cauteloso a que no me quitara tenía miedo de tocarla era como una muñeca de porcelana fina que quería yo cuidar con cada roce que daba, subí mis manos por sus caderas llevando su blusa conmigo la quité de un tirón y acaricie su piel desnuda recorrí con mis manos cada centímetro de su espalda bajando a su vientre y desabrochando el short qué llevaba puesto lo baje y con un movimiento ella me ayudó a quitárselo di un giro dejándola abajo y me sostuve con mis codos evitando ponerle todo mi peso encima seguíamos en un juego de lenguas desabroché su sostén, lo quité y acaricie la curva de sus senos con mis dedos, lleve uno a mi boca y me deleite con el sabor de su piel. Mientras me encargaba de uno con mi pulgar recorría su pezón, dejé besos por todo su abdomen hasta llegar a sus bragas. Las quité y con mi mano explore su zona estaba tan mojada que hizo que mi erección creciera quité mis pantalones y mi camisa aventandolas a un lado. Volví a besarla mientras exploraba su cuerpo sus ojos y los míos estaban llenos de deseo. La mire para pedir permiso y sus palabras fueron suficientes.

-Hazlo-menciono

•~•~•~•~•~

Desperté con una cabellera pelirroja en mi pecho su cuerpo desnudo se abrazaban al mío la mire por largos minutos, definitivamente ella era quien provocaba más cosas en mi que cualquiera. Se despertó y una sonrisa se formó en sus labios no decíamos nada pero nuestros rostros mostraban todo le sonreí Y ella me devolvió la sonrisa, fue la mejor mañana que tuve, por qué si aún era un día se levantó y cubrió su cuerpo como pudo con sus manos eso me causo risa.

-He visto todo no hace falta que te cubras.-mencione y sus mejillas se tornaron rojas.

Tomo sus pantis que estaban regadas por el suelo y una a una se las fue poniendo hice lo mismo y la mire de espaldas a mi. Me acerqué a ella y la abracé por la espalda y las palabras que salieron de mi boca ni yo las vi venir.

-No me dan ganas de estar con ninguna otra después de ti-senti como su cuerpo se tensó-Eres todo aquello que buscaba, perdoname por todo. Te quiero. Te quiero tanto que ya no se que haría sin ti.

La lleve al sofá y vimos películas algunas veces le robaba un beso o dos ella me correspondía, era perfecto. Todo es perfecto.

Ya era tarde Cupido estaba a mi lado de un momento se levanta y la veo caminar en dirección a la puerta supongo quiere tomar aire, ¿A dónde irá? Y sin decir nada cuando abre la puerta subo a mi habitación para tomar una ducha, a donde quiera que valla no la seguiré. Tal vez necesite tiempo para ella. Entro y lo primero que veo es un papel en la cama en letras grandes tiene mi nombre. Lo tomo algo extrañado, conforme voy leyendo mi miedo crece y quiero que esto solo sea una buena broma.

Aiden.

Se que tal vez para cuando leas esto yo ya no estaré, Anteros mi hermano. El dios que viste al entrar es el vino a informarme sobre mi padre y una disputa en el Olimpo yo no puedo estar aquí si esto crece me buscarán y tú saldrías perjudicado y no quiero eso, entiende yo siempre estaré ahí cuando me necesites. Te quiero y no te imaginas cuánto. Pensé que no encontraría quién me apoyara y estás tú, pero este no es un adiós, hasta luego es lo único que puedo decirte. No sabes cuánto me costó decirte esto y siento que no escogí las mejores palabras, cariño mío.

Cupido.

No, esto está mal ella no debe no puede; como puedo salgo de la habitación y bajo las escaleras tan rápido que hasta me tropiezo cuando bajó la puerta está abierta de par a par eso me dice que ella ya no está que sea ido, y no lo puedo explicar, pero siento una opresión en el pecho y una gran necesidad de gritar y eso hago. Grito tanto como mi garganta me lo permite. No otra vez no la quiero perder otra vez. Salgo de la casa sin dirección esperando encontrarla pero no veo nada. Se a ido y está vez no sé si regresará. Solo espero esté bien que este bien la necesito. Vuelve por favor vuelve.

-podemos solucionarlo juntos.-dije sin aliento.



[Espero les guste❤️ No me odien]

¿Cupido Es Una Chica?Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα