Capitulo 1 Por nuestro pasado y por nuestros sueños.

228 14 3
                                    

Mi nombre es Emily Hall, solo faltan 3 meses para que termine mi tortura en este lugar llamado "colegio", desde las 8:30 hasta la 14:30 mi vida es un infierno, afuera de este mi vida es completamente distinta, fuera del colegio dejo de ser la "marginada" como me suelen llamar el grupito de las populares o como les solemos llamar yo y mi amiga Agatha las toxicas que puedo decir de las "toxicas" bueno son superficiales y una completas prostitutas de la alta alcurnia, son las fáciles a las que solo con resonar de dedos están en tu cama, bueno esta descripción no se las he dado yo, si no los chicos, no es difícil escuchar sus conversaciones ya que suelen hablar como que tuvieran un megáfono en sus bocas...

Bueno que puedo decir de los chicos de aquí son un completos Mmmm como es la palabras... si Gilipollas esa palabra los define perfectamente, más cuando estamos de hablando de Harry Styles, creo que ninguna se ha salvado de su sonrisa coqueta bueno excepto un grupo muy reducido de chicas como por ejemplo yo la "marginada" y las que tenemos suficiente cerebro para saber que si estas con Harry Styles solamente vas a hacer una más en su larga lista de conquistas....

-¡Emily!- me grita mi mejor amiga Agatha, mientras corre para alcanzarme- te he alcanzado por fin- me dice esta un tanto agitada por su mini maratón.

-No te había visto Agatha- le digo a mi amiga, mientras le trato de echar aire con el libro que llevaba entre mis manos.

-Como me ibas a escuchar si estabas como en la Luna, me podrías decir que pasa contigo, ¿las toxicas te han hecho algo?- me dice esta última frase un tanto preocupada.

-No, no te preocupes solo estaba pensando cosas sin sentido, ven vamos a sentarnos en las gradas, hoy no hay entrenamiento y al parecer el director les prohibió a los chicos usar el campo de futbol por una semana.

-Quien no lo haría después del numerito que hicieron- me dijo mi amiga mientras avanzábamos hacia las gradas.

Bueno mi amiga tiene razón los chicos habían destrozado el coche del director... solo por una apuesta, por eso digo y vuelvo a decir los chicos son unos Gilipollas, una vez que estuvimos sentadas, nos quedamos mirando por unos segundos en silencio el verde césped del campo.

-Solo faltan tres meses Emily.

-Si solo tres meses y saldremos de este lugar.

-Imagínate nosotras saldremos de este lugar y las toxicas se quedaran, estudiaremos lo que siempre hemos querido amiga, tu salvaras vidas y yo las traeré al mundo... seremos un gran equipo-Solté un gran suspiro ante las palabras de mi amiga- ¿Qué pasa?

-Nada- le dije haciendo un intento de sonrisa, pero fui inútil ya que las lágrimas invadieron mi rostro.

-Es por James verdad...- no era una pregunta era una afirmación.

-Si...quisiera que él estuviera aquí conmigo, lo extraño tanto-Agatha en ese momento me atrajo hacia sus brazos para así poder llorar en su hombro, los recuerdos de James me envuelven continuamente en estos últimos días, siempre lo hacen cuando se acerca el aniversario de su muerte, James es mi primer amor , mi primer hombre no lo digo en tiempo pasado porque lo sigue siendo, cada noche de estos días me despierto con la esperanza de verlo tendido en mi cama y que esta vez despierte, la primera vez que entregue a él fue la última que vivimos juntos, James se fue en sus sueños, se murió sin que yo me diera cuenta, mi corazón se siente tan pesado en estos días, no me importa ni siquiera los insultos de los demás porque lo único que hago en pensar en él.

Con James nos conocimos en el teatro de la ciudad yo tocaba el piano como el, algunas veces iba a practicar allí , James llego en una tarde muy dolorosa para mí, me habían insultado en el colegio pero esta vez fue más allá de eso me habían golpeado en el baño del colegio y habían echado al inodoro todos mis libros favoritos , nunca he llegado a comprender la mentes de las toxicas, ¿Por qué les agrada hacer daño?, aun no lo entiendo...James era mi chico ideal , aún conservo los libros que leíamos juntos, todos eran de amor, nos dedicábamos las frases de algunos estos, como por ejemplo el día que no peleamos él me mandó un mensaje con esta frase.

-Kelsey, ¿entiendes....que te quiero?

-Si

-Entonces lo entiendes todo- concluyo James.

Besos de murciélago

Nos habíamos peleado porque me sentía insegura de mi misma no me sentía linda, nunca conseguiré que lo fuera, pero James me hacía sentir de esa forma me hacía sentir hermosa con sus palabras y libre entre sus brazos, simplemente era yo cuando estaba con él.

Nos casamos en un jardín de margaritas, nuestros anillos estaban hechos de flores, nuestro testigo el atardecer de un 14 de junio....nuestra promesa fue alcanzar nuestros sueños y ser felices por la felicidad del otro...

No sé si podre enamorarme de otra persona como lo hice con él, los sentimientos florecieron como una flor en plena primavera y fueron arrancados por el cruel otoño... ¿Cuánto tiempo hace falta para enamorarse?....yo tengo mi respuesta solo 5 segundos... para mi esa fue la cantidad de tiempo que me tomo para enamorarme de James...es esa fue la cantidad de tiempo que me tomo recoger mi partitura que había caído en el frio suelo de aquel teatro para luego encontrarme con sus ojos color avellana.

Agresive Love »h.s«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora