Obvious

416 44 20
                                    

Era la tercera vez que se lo quedaba mirando como si su niño interior viera el traje de Iron Man. Y sabía que Tony lo sabía, así que decidió calmar su respiración y enfocarse a lo que estaba.

¿Cuando habían pasado tantos meses desde que Tony lo invito a su taller? Y,¡por todos los súper héroes! Esto era increíble.

Las dos partes eran increíbles. La primera parte era ¡wow! El complejo de los Vengadores es el lugar más lujoso al que ha ido. Y la segunda parte era; wow...

Es decir,se quedaba toda la tarde en el mismo lugar que Anthony. Hablando. Creando. Conociéndose.
Y aunque aún le seguía diciendo "Señor Stark", su confianza había crecido tal vez demasiado.

Un poco peligroso.

Por unos minutos pensó en salir corriendo de ahí al saber que Tony en realidad estaba roto. Bien,eso no se lo dijo,pero después de conectar cosas que toda la sociedad sabía y cosas que la mente de Tony guardaba,se había dado cuenta de todo. No fue muy difícil, de hecho. Si,le dio miedo,pero no porque el Señor Stark fuera una mala persona,si no porque ese no era el ídolo que conocía.

Pero eso fue lo que le vasto para quedarse.

Tony no es una mala persona,nunca lo fue,nunca lo será.

No era exactamente como la sociedad lo conocía, lo único diferente era que,bueno; tenía sentimientos. Y se quedó a su lado,porque sabía bien que aún con los errores más grandes que pudiera hacer,no podía abandonarlo.

Y se quedó porque también necesitaba que Tony lo hiciera.

¿Han oído sobre esa frase de que si es amor verdadero se aman hasta sus defectos? Yo creo que están mal. Para hacer un amor auténtico se necesita aceptación ante esos defectos,no amarlos. Tal vez no se pueden amar. Por ejemplo,uno de los defectos más remarcados por todos los que conocían a Tony era su ego. Vaya,que parecía que su ego era más grande que la ex-Torre Avengers. Peter no amaba su ego.

Peter lo aceptaba. Porque así era Tony,así lo quería, y no haría nada para cambiarlo. Su ego era parte de su personalidad,hasta incluso parecía que era su toque como una cereza a un pastel.

Y para los ojos de Peter,Anthony era maravilloso.

Pensar en todo lo que le había pasado a ese hombre y que aun así había seguido con la pelea,tanto por su vida,como por ser un héroe; lo motivaba como no tenían idea. Y también lo hacia caer más ante él.

Pero después de unas semanas,la verdad es que el tiempo juntos que pasaban en el taller se había vuelto sólo para hablar,fingiendo que estaban creando cualquier cosa.

Tony hizo un gesto de confusión, preguntándole si había puesto atención a lo que decía.

Peter asintió con nerviosismo, sintiendo su rostro arder un poco. El mayor negó divertido y le pregunto lo que había dicho.

Y Parker solo pudo pedirle a su corazón que no se detuviera.

Tony sonrió, y Parker pudo haber jurado que una mirada de amor se atravesó en esa acción. No quería hacerse ilusiones, no quería arriesgarse. Pero su mirada había demostrado tanta dulzura que dudó si estaba viendo sus ojos en un espejo,porque sabía muy bien la manera en que veía a Tony. Llegaba a sentir que en algún punto sus pupilas se dilatarían tanto que se derretirían.

Como si fuera una caricatura,y entonces sus ojos se volvieran corazones.

Y parecía que Tony también estaba enamorado.

Stark le dijo que cuando se deshiciera de toda esa bola de tareas que según tenia,sus obligaciones y responsabilidades como estudiante,podría apoyarlo en su futuro. Porque Tony sabía que tenía buen futuro. Le contó que podía trabajar a su lado,incluso darle un taller propio y así comenzar a hacer sus propias creaciones,entonces salir adelante y estaría bastante orgulloso de escuchar que Industrias Parker era la competencia de Industrias Stark.

Oh,incluso le había dado nombre.

Peter había agradecido.

Pero sin especificar el porque,pues agradecía todo. Agradecía que Tony haya confiado en él, que lo haya apoyado,que le de muchas oportunidades,que crea en él, que lo haya dejado entrar a su vida. Pero más importante,que le permita estar a su lado,aún cuando no eran nada más que amigos.

Estaba enamorado,más de lo que la palabra te amo alguna vez pudo significar.

Y no le importaba que algún día Tony pudiera romperle el corazón y dejarlo,solo necesitaba un par de momentos con él, de esa manera en la que parecía prohibidas por su edad. ¿Acaso Tony no lo veía?.

Quería mirarlo con toda la curiosidad del mundo y saber que tenía toda la vida para darle respuesta a sus misterios. Quería tiempo solo para ellos dos.

Siguieron con plática, sin tener duda alguna sobre la química que juntos creaban.

¿Porqué no podían solo estar juntos? ¿Porqué habían tantas cosas que lo impedían?

El problema ya no iba solo sobre todos los problemas que la sociedad marcaba si algo nacía entre ellos,si no lo que ellos eran. Lo que pensaban,ese era el problema.

Porque sí, la diferencia de edad era un gran problema para la sociedad,pero también para ellos. Porque Peter esta dispuesto a salir herido,pues aún tiene un corazón joven.

Pero Tony ya no consideraba eso como una opción. Ya no. No a su edad. No con lo que le sucedió en el pasado.

Peter menciono algo gracioso sobre el Capitán América.

Anthony se había reído de nuevo,tomando a Peter del hombro y  escondiéndose ahí. Nada como un abrazo,pero el menor lo había sentido igual de íntimo. Peter le sonrió, mirándolo un poco embobado.

Tony también sonreía embobado.

—Lo siento.—pidio perdón por ser el causante de la risa de Tony.

Aún cuando también reía.

Cinco veces en la que Peter dijo "lo siento"Where stories live. Discover now