4

5.3K 151 162
                                    

Quirks de los signos

Empesemos por como tienes tu qurik

Piscis-fue engendrado

Capricornio-lo obtuvo como los demas a los 5 años

Acuario-lo obtuvo como los demas a los 5 años

Sagitario-fue engendrado

Escorpio-fue engendrado

Libra-lo obtuvo como los demas a los 5 años

Virgo-experimento

Leo- experimento

Cáncer-como los das a los 5 años

Géminis-engendrado

Tauro-engendrado

Aries- experimento

Los que fueron engendrados su quirk cual es

Piscis: rosas-este quirk consiste en que él portador pueda crear rosas de cualquier sean venenosas,normales, explosivas,curativas ,etc. Pero no solo eso ya que también puede regentar su energia si toca alguna rosa y tambien puede crear espinas suele ser bastante útil en batallas de distancia.

Desventaja-si usa las explosivas tiene que saber como usarlas, si no estas le explotaran a ella.

Lo sabe usar:medio

Sagitario:tierra-este quirk consiste que portador pueda crear cosas con tierra al igual que la puede hacer fértil y no solo eso ya que también puede usarla como arma.

Desventaja-para poder crear nesecita una gran cantidad de energia y si no tiene cuidado puede dañarse alguna parte de su cuerpo

Lo sabe usar:bien

Escorpio-hielo y viento; él quirk es dos en uno y consiste en que él portador puede utilizar él viento a su antojo ademas que lo puede usar para hacerse mas liviana,volar,correr,etc. El hielo puede utizarlo como el lado izquierdo de shouto

Desventaja-utilizarlo es difícil y mas el de viento ya que puede casi sacar volando a las personas y el de hielo si no se controla puede dañar a los demás

Lo sabe usar:el de hielo no muy bien y él de viento lo sabe usar increíble

Geminis-titeres: este quirk consiste en que el portador pueda con ayuda de sus manos, puede sacar pequeños hilos, los cuales al atraparte estaras bajo control de el portador pero no solo eso ya que si mezclas sangre con el podra ver tu pasado al igual que controlarte :v

Desvetaja-si la persona tiene una mente bastante fuerte no se podrá controlar (osea no sirve contra aries o cáncer)ademas de que causara mareos al portador (por cierto olvide mencionarlo ya al tener marioneta no te podrás soltar, almenos que el portador corte los lasos que los une *osea los hilos o para sangre*

Lo sabe usar: exelente

Tauro-fantasma: este quirk quiere decir que él portador puede transpasar paredes,poseer cuerpos, pedir ayuda con los espíritus,hablar con ellos, usar su quirk, entre otras cosas

Desventajas -eso si, si quieres poseer a alguien necesitas que su mente se debilite y si no lo haces talvez no funcione y si también usas bastante tu quirk puedes marearte.

Si pides ayuda a los fantasmas debes estar preparado para soportar su quirk

Los que lo obtuvieron como los demás su quirk cual es

Capricornio-rayos: este quirk este consiste en que el portador puede usar los rayos como el quiera al igual que la lluvia (referencias vergas a zeus :v xd)

Desventaja-suele afectarle cuando es usado demasiado y aveces se puede lastimer la mano si no se sabe utilizar

Lo sabe usarl: muy bien

Acuario-transformacion: el quirk consiste en que se puede convertir en cualquiere cosa,animal,objeto,personas
,etc.sin nesecidad de verle o saber su nombre

Desventaja-si se transforma bastantes veces sin algún descanso almenos suele mariarse o vomitar sangre

Lo sabe usar:maso menos

Libra-endurecer: este quirk puede ser como el de kirishima pero no... tiene diferencias ya que ella al endurecerse puede lanzar partes de su cuerpo como si de flechas o cuchillos se tratase aras de que también tienen veneno.

Desventaja-al disparar necesita tener al enemigo en la mira sino de nada servirá

Lo sabe usar: increíble

Cáncer -conversion:este quirk consiste en que el portador pueda convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma, objeto o animal para su beneficio.

Desventaja-suele usarse solo para batallas cuerpo a cuerpo o de distancia.

Lo sabe usar: bien

Los experimentos

Virgo-viaje en el tiempo: este quirk fue un experimento ya que solo podia viajar al pasado,pero fue mejoro para poder dar un paso en el tiempo al futuro pero antes de que siguieran con algo mas logro escapar, haciendo que al viajar todos crean que utilizo super velocidad.

Desventaja-si viaja a otra época debe tener cuidado de no cambiar nada de ahí ya que si lo hace se tendrá que quedar ahí en un corto plazo de tiempo.

Lo sabe usar: bien

Leo-magia: este quirk sólo consistía en que él portador pudiera curar gente, usar a los espíritus como ayuda y ver el alma de la persona pero...una organización modifico eso haciendo que ahora obtuviera invocar demonios o otro ser del infierno.

Desventaja-al invocar algo se necesita bastante energia por eso debe ser entrenado diario al igual que debe saber como controlar al ser que ha sido invocado.

Lo sabe usar: maso menos

Aries-gaster blaster y all for one :el unico quirk que le fue engendrado fue el all for one, quien se lo engendro? Pues el mismisimo all far one por que? Esos motivos no se saben aun...

Gaster blaster-debido a que también fue sometida a otras pruebas obtuvo esta la cual puede ser bastante peligroso si lo usa en humanos.(creo que los que son fans de undertale ya saben que son pero para los que no pueden ir a buscarlo en internet)

Desventaja-para que no pueda destruir necesita unos guantes especiales.
Para usar sus gaster blaster nesecita bastante energia y es por eso que debe entrenarlo todos los dias.

Lo sabes usar: exelente

zodiaco bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora