•Danny•

17 3 2
                                    

En un lunes alrededor de las 5:30 de la mañana se encontraban todos los chicos en sus respectivas casas, algunos estaban apuntó de escuchar el horrible ruido del despertador que indicaba que era hora de prepararse y hacer todos sus deberes antes de ir a la escuela, otros ya estaban despiertos porque algunos vivían más lejos de la escuela que los demás.
El primero en despertar fue Danny Ortega, que se despertó alrededor de las 5:25 AM, él era un chico de 16 años, ojos color café obscuro y claro, con pelo café claro un tanto despeinado y tez normal.

Danny era la segunda persona al mando después de Jacob Grayford el líder eso convertiría a Danny en el segundo al mando, tenía un carácter fuerte y es infantil pero a la vez Maduro, te preguntarás ¿cómo es posible? Pues te lo diré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danny era la segunda persona al mando después de Jacob Grayford el líder eso convertiría a Danny en el segundo al mando, tenía un carácter fuerte y es infantil pero a la vez Maduro, te preguntarás ¿cómo es posible? Pues te lo diré. Danny era muy infantil para su edad, el ama jugar con pelotas, ama los peluches más que a nadie, le gusta brincar y jugar a los jueguitos de ferias y se siente como un niño, y maduro porque, en algunas situaciones debe comportarse así ya que, no podía reírse en la escuela a la hora que él quería.
El vive a 1 hora de la escuela por lo que se tiene que levantar más temprano que los demás, el vive muy lejos y sus demás compañeros y amigos viven al rededor de unos 30 minutos o menos.
Su despertador es su música favorita, le gusta despertarse escuchando su música y más si es The Reason (en multimedia). Cuando escucha su alarma se para rápido de su cama, la tiende para que no se vea tan desordenada, se mete al baño, se lava sus dientes, abre el grifo de la regadera y se mete a bañar. Siente cada gota caer sobre su espaldas, su respiración queda entrecortada por las pequeñas gotas que recorren todo su cuerpo. Esa sensación es increíble, con ella Danny se siente más relajado. Se pone shampoo en su cabello, para su cuerpo agarra jabón y luego se quita el exceso de shampoo y jabón. Cuando termina de bañarse agarra su toalla y se la pone en la cintura y se empieza a secar, sale de su cuarto, busca en su closet y busca algo de ropa que ponerse ya que en "SkyTravel" su escuela no hay uniforme.
Agarra lo primero que tiene enfrente de él.
Que consta de unos jeans con una abertura de esas que están de moda (en el siglo XXI) y en ese caso esos eran para los rebeldes de la escuela, unos tenis blancos sin una mancha de suciedad,una camisa roja con azul marino, de forma cuadrada, y su pulsera que no podía faltar.

Que consta de unos jeans con una abertura de esas que están de moda (en el siglo XXI) y en ese caso esos eran para los rebeldes de la escuela, unos tenis blancos sin una mancha de suciedad,una camisa roja con azul marino, de forma cuadrada, y su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabo de ponerse su ropa, se dio cuenta que eran las 6: 00AM ya se le hacía muy  tarde y le faltaba desayunar, buscar su mochila y sus cuadernos y salir corriendo a la escuela.
Cuando salió de su habitación y bajo las escaleras de su casa pudo ver a sus padres, su madre estaba terminando de cocinar en la cocina y su padre estaba leyendo el periódico en el comedor, Danny se dirige a su padre.
-Buenos días padre, como ha estado tu día, dormiste bien?- preguntó Danny esperando la respuesta de su padre.
-...- un silencio incómodo fue lo único que hubo en ese lugar, ese silencio incómodo era lo que le dolía.

Su padre nunca fue muy cariñoso con el, nunca le prestaba atención, nunca se presentaba a la escuela para de sus calificaciones, es como si no le importará su propio hijo.

Cuando Danny se dio cuenta que su padre otro día más no le prestaba atención, se dirigió a su madre.

-Buenos días Madre, como dormiste, quieres que te ayude en algo?- Cada día eran las mismas preguntas hacia su madre.

-Buenos días hijo mío, dormí increíble y ¿tú?, solo pregúntale a tu padre si va a querer su café o otra cosa- respondió la mama de Danny con una bella sonrisa, esa sonrisa la caracterizaba.

- También dormí bien, lo lamento madre, pero no creo lograrlo, otro día más mi padre me ignora- contestó Danny con una cara de cansancio.

-Oh, cuánto lo siento hijo, no sé qué le estará pasando a tu padre, el nunca fue así- dijo apenada su madre.

-No te preocupes madre, no es tu culpa- esas palabras fueron las necesarias para volver a hacer sonreír a su madre.

-Voy a poner los platos y los cubiertos mientras que tu acabas de cocinar- contesto Danny

-Gracias hijo, pero mejor me apuro porque ya se te hizo tarde para ir a la escuela- replico su madre.

Danny se dirige a el comedor a poner todos los platos, vasos y cubiertos en la mesa, después de concluir con aquello se dirigió a su cuarto a buscar sus audífonos para su mp3, (en un año mas en la historia van a crear los celulares).
Cuando bajó otra vez, se dio cuenta que su madre estaba esperándolo, mientras tanto su padre ya se había ido a trabajar.

Desayunaron y hablaron un rato, hará que terminaron de desayunar, y Danny subió a el baño para lavarse sus dientes. Vuelve a bajar a despedirse de su madre, y le dice que unos amigos van a ir al rato a la casa, antes de escuchar la contestación de su madre, va hacia el garaje agarra su bicicleta y emplea su largo camino hacia la escuela.

Ya eran las 7:00 AM y aquel chico apenas estaba llegando a la escuela, estacionó su bicicleta, y salió a buscar a sus amigos para ponerse de acuerdo en lo que iban a hacer ese día.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por fin pude actualizar, disculpen tuve algunos contratiempos pero ya está la historia, esta parte se trata de él sublíder Danny. Y de sus aventuras si se podría decir así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No digas su nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora