SE ACABÓ

13.7K 456 280
                                    


Nota:

Hola a todos. Soy Yulianne Byun en Wattpad, Kang_princesM en Amor Yaoi,  princess-malfoy14 en FanFiction y Princess-Malfoy en Potterfics. Empecé este fic hace 10 años y ahora he regresado a darle el final que se merece. Así que... si me conociste hace tiempo, bienvenido de vuelta. Esto es para ti. Gracias por tu paciencia.

Si eres nuevo lector... entonces espero que disfrutes del amor de Ginny Weasley y Lucius Malfoy. Bienvenido.

Iré subiendo los 50 capítulos que van hasta ahora y continuaré escribiendo. Besos.

Miranda Malfoy.



..................................................................................................................................


Se recargó pesadamente en la silla de su despacho, acababa de decirle adiós a la última niña estúpida que su secretario le había mandado para ser la próxima secretaria ¿era tan difícil encontrar una secretaria linda e inteligente?

—¿Pasa algo señor? —preguntó preocupado su subordinado al entrar.

—Sí —lo regañó su jefe—. Cuando te pedí una secretaria con buen cuerpo, no creí que fueras a traerme el prostíbulo completo. Como esas y mejores las consigo la noche que quiera.

—Lo lamento, señor —se disculpó visiblemente nervioso—, pero usted dijo que...

—Lo sé —se desesperó el gran Lucius Malfoy—. Dije que no quería una secretaría fea, pero sí INTELIGENTE. Las prostitutas que me mandaste no tienen idea de lo que se necesita para mantener de pie esta empresa.

—¿Le mando otra?

—No tengo tiempo de entrevistar a otra estúpida, tienes una semana para publicar un anuncio en el profeta, de las que vengan escoge una, la que se te pegue la gana y enséñale donde tiene que estar.

—No importa que sea...

—¡No importa! —gritó su jefe— sólo quiero que haga bien su trabajo y si se puede que dé una buena impresión de la cadena Malfoy... ¿entendido?

—Claro, señor yo...

—¿Tú qué? —lo apresuró—.

—Con permiso

Era un caos. Al verlo salir Lucius Malfoy se preguntó desde cuando lo había hecho secretario... era secretario sí, pero no personal gracias a Merlín.

Ahora, años después de la batalla, la empresa iba mejor que nunca, todo había quedado olvidado en la mayor parte y la fortuna Malfoy crecía día a día.

Sin embargo, Seguía siendo aquel hombre frío y arrogante que Harry Potter conoció en Hogwarts, sólo que alejado de las artes oscuras. Vivía a su modo, sin seguir órdenes, su esposa ya no le complacía y ella lo sabía, tuvieron a Draco muy jóvenes y se casaron por compromiso, dinero y apellido.

Tomó la pluma que estaba sobre su escritorio y comenzó a firmar los contratos pendientes de aquel día.


...........................................................


—¡Déjame! —gritó Ginny con todas sus fuerzas—.

SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)On viuen les histories. Descobreix ara